datacredito

datacredito
::PUBLICIDAD : GRUPO DE ABOGADOS

Translate

SÍGUENOS EN TWITTER

jueves, 15 de septiembre de 2011

COMO QUEDAR EMBARAZADA SIN MEDICAMENTOS Y ESPECIALISTAS COSTOSOS



¡ATENCION! Si Usted o Alguien Que Usted Ama
Está Buscando Embarazarse, Entonces Esta Será La Carta Mas Importante Que Leerá Jamás...



Investigadora de Medicina China, Especialista de Salud
Alternativa y en Nutrición, Consultora de Salud y Ex Víctima
de Infertilidad Le Enseña Cómo

  • Quedar Embarazada Rápidamente y Naturalmente en 2 Meses
  • Dar a Luz Bebes Saludables

  • Resolver Problemas de Infertilidad Tanto de Mujeres como de Hombres
  • ¡Mejorar la Calidad de Su Vida Espectacularmente!
Descubra Cómo Ella Superó Su Propia Infertilidad y Enseño
a Miles de Mujeres en el Mundo a Eliminar Todos Sus
Problemas de Infertilidad y a Quedar Embarazadas Rápida y
Naturalmente
Incluso Si:

  • Ya ha Pasado la Curva de los 30 o 40 años
  • Tiene Obstrucción en las Trompas
  • Tiene Altos Niveles de HFE
  • Usted Tiene SOP o Endometriosis
  • Usted Tiene Fibromas Uterinos o Desgarro Uterino
  • Usted Tiene Quistes en los Ovarios u 'Ovarios Perezosos'
  • Tiene Historial de Abortos
  • Su Pareja Masculina Tiene un Conteo Bajo de Espermas
  • Sin Recurrir a Medicamentos, FIV o Procedimientos de Inseminación Intrauterina IIU
  • ¡Más Rápido de lo Que Usted Creyó Posible!

Por Lisa Olson- Especialista en Nutrición, Asesora de Salud,
Investigadora de Medicina China y Autora.
Querida Amiga,


¿Usted está luchando para quedar embarazada? ¿Está frustrada, o se siente enojada por no poder concebir pese a todos sus esfuerzos?
Si usted respondió que sí, entonces déjeme decirle que sé exactamente cómo se siente, porque yo había pasado por la misma experiencia hace años.
He batallado con mi llamada Infertilidad por más de una década hasta que encontré finalmente una cura, quedé embarazada dos veces y ahora soy una madre orgullosa de dos hermosos hijos sanos.

Está a punto de descubrir lo que podría ser el más poderoso sistema de cura para la Infertilidad que se haya desarrollado nunca. Es el mismo sistema que miles de mujeres, al igual que usted, han utilizado para revertir permanentemente su infertilidad, quedar embarazadas rápidamente y dar a luz niños sanos.
Mi nombre es Lisa Olson y en los últimos 14 años, mediante un largo proceso de prueba, error y experimentación, he desarrollado un sistema infalible, 100% garantizado y clínicamente probado que está respaldado por más de 60,000 horas de experiencia en medicina alternativa e investigación en medicina china y holística para quedar embarazada de forma rápida y naturalmente. Este es un sistema de curación de la Infertilidad poderoso, potente, único e inusual que muy pocas mujeres siquiera saben que existe...
Si usted desea aprender cómo revertir la infertilidad y quedar embarazada rápida y seguramente... sin medicamentos, sin riesgosas cirugías, sin ningún tratamiento típico de Infertilidad, y sin efectos secundarios, entonces esta será la más importante carta que usted va a leer. ¡Lo garantizo y tengo los resultados para demostrarlo!


Historia de Éxito #1: Nicole Terry

"¡Usando su sistema quedé embarazada naturalmente a los 44 años!"


"Estimada Lisa, después de 7 años tratando de concebir finalmente quedé embarazada 4 semanas después de que leí su libro y seguí su programa. Fue simplemente sorprendente. Tuve un historial de abortos espontáneos recurrentes y también se me diagnosticó problemas genéticos pero utilizando su sistema quedé embarazada naturalmente a los 44 años y después de 2 HSGs y 4 procedimientos de inseminación intrauterina negativos incluidos 6 ciclos inducidos con Clomifeno y laparoscopias. Todo en su libro tiene sentido. Estoy recomendando su programa a todos mis amigos.
¡Dios le bendiga!"

-- Nicole Terry, Edad 44, Con su bebé Dean (Melbourne, Australia)

Historia de Éxito #2: Lauren Ross

"¡Después de un mes de intentar finalmente quedé
embarazada y tuve un niño saludable!"



Estimada Lisa, su libro es de lectura obligatoria para cualquier mujer que esté tratando de quedar embarazada. Me sentía destrozada y también mi marido después de ser informados por mi especialista en fertilidad a la edad de 38 años que yo no tenía opción mas que considerar la adopción o los óvulos de una donante (según mi médico no tenía óvulos y me dio 4% de probabilidad de quedar embarazada y un 2% de posibilidad de llevar un embarazo a término). ¡Después de mucha investigación y decenas de horas de lectura de artículos relacionados con la infertilidad y publicaciones en línea, he encontrado su libro! Nunca creí en nada de medicina alternativa ni de medicina occidental y pensaba que todas las otras cosas relacionadas con medicina china eran un engaño. Pero yo pronto estuve contenta de estar equivocada al seguir sus pautas paso a paso. Después de un mes de intentarlo quedé embarazada y tuve un hermoso y saludable niño. Nueve meses después hice todo lo que se indica en su libro nuevamente y después de 2 meses de intentarlo quedé embarazada nuevamente y di a luz a otro bebé perfecto. Yo recomendaría leer su libro a cualquier persona con una mente abierta. Podría ser la respuesta a sus oraciones. ¡Gracias por todo lo que ha hecho por mí, Lisa!
-- Lauren Ross (Georgia, EE.UU.)

Historia de Éxito #3: Beth Carrigan

"Tras más de 7 años de tratar de concebir y miles de
dólares gastados en tratamientos de infertilidad, yo
logré quedar embarazada de manera natural sin
medicamentos ni intervención médica"



"Estimada Lisa, tras pasar por 3 ciclos fallidos de FIV y varios procedimientos de inseminación intrauterina, sin resultado alguno, había comenzado mi periplo a la edad de 37 años pues no podía aceptar el hecho de que yo no tendría hijos propios. Por pura casualidad encontré su libro en mayo de 2007, he aplicado la mayoría de sus pautas exactamente como se indica en el libro y de pronto ¡me encontré a mi misma con una prueba de embarazo positiva en menos de 5 semanas! ¡Después de siete años de tratar de concebir y miles de dólares gastados en los tratamientos de infertilidad, yo había logrado quedar embarazada de la manera natural sin medicamentos ni intervención médica todo debido a un libro que cuesta menos de 40 dólares! ¡Voy a tener mi primer bebé en 1 mes! ¡Todavía no puedo creerlo!."
-- Beth Carrigan (Melbourne, Australia)

Historia de Éxito #4: Emma Yager


"Sólo quería decir gracias por escribir este programa y
por dar esperanza a las mujeres a mi edad. Tengo 46
años y finalmente voy a ser madre".


"Estimada Lisa, Mi esposo y yo vamos al doctor hoy pues me enteré ayer que dí POSITIVO. Se me caen las lágrimas mientras escribo esta nota. Estoy segura de que recibe muchas cartas como esta todos los días, pero yo sólo quería darle las gracias por escribir este programa y dar esperanza a las mujeres de mi edad. Tengo 46 años y finalmente voy a ser madre. Que Dios la bendiga a usted y a su familia".
"¡Dios la bendiga!"
-- Emma Yager (Berlín, Alemania)

Historia de Éxito #5: Nancy Persin

"Soy una consejera que trabaja con parejas con
problemas de infertilidad, y he encontrado que su
trabajo es extremadamente útil para mí y para mis
clientes."


"Hola Lisa, es un grandioso libro el que usted ha escrito. Tan pronto como lo empecé a leer, sentí que era el regalo perfecto para las mujeres con problemas de infertilidad. Soy una consejera que trabaja con parejas con problemas de infertilidad, y he encontrado que su trabajo es extremadamente útil para mí y para mis clientes. He venido recomendando y alentando a todos mis clientes que ordenen su libro. ¡Con sus sabias palabras de experiencia y técnicas alternativas brinda esperanza a cualquier mujer que lucha por quedar embarazada! Siéntase en completa libertad de usar mi testimonio en su sitio si lo desea."
-- Nancy Persin (Irlanda)

Historia de Éxito #6: Christal Graham

" He seguido sus recomendaciones de 5 pasos y
después de menos de 3 meses de tratar, finalmente
tuve éxito en mi larga y dolorosa batalla. Voy a tener un
hijo. ¡No tengo palabras para expresar mi gratitud!"



"Estimada Lisa, mi médico me había dicho que me olvidara de tener un hijo a mi edad y que debería considerar adoptar un bebé, pero en su lugar tomé el asunto en mis manos e investigué y encontré su libro. Pronto hallé que es un tesoro al que podría referirme repetidamente. El enfoque claro y lógico pero compasivo que aborda la infertilidad desde una perspectiva totalmente diferente me había cautivado. He seguido sus recomendaciones de 5 pasos y después de menos de 3 meses de tratar, finalmente tuve éxito en mi larga y dolorosa batalla. Voy a tener un hijo. No tengo palabras para expresar mi gratitud.
¡Gracias!"
-- Christal Graham(Londres, Inglaterra)

Historia de Éxito #7: Daphne Silvertsen

"Como un último esfuerzo, mi madre me compró su
maravilloso libro. Ha sido el regalo más grande que
JAMÁS he recibido y es un verdadero cambiador de
vidas. Gracias a su programa voy a ser madre y se lo
debo todo a usted. "



"Lisa, me diagnosticaron SOP e insuficiencia ovárica prematura hace tres años, y fui informada por mi médico de fertilidad que yo tenía pocas esperanzas de tener algún bebé, no sólo por mi relativa edad madura (tengo 42). Prácticamente no me dieron ninguna esperanza y no tenía nada porque esforzarme u optar. Como un último esfuerzo, mi madre me compró su maravilloso libro. Ha sido el regalo más grande que JAMÁS he recibido y es un verdadero cambiador de vida. Gracias a su programa voy a ser madre y se lo debo todo a usted. "
"¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!"
-- Daphne Silvertsen (Ohio, EE.UU.)

Historia de Éxito #8: Mary Siordia


"¡2 Semanas atrás por primera vez en mi vida, mi
período se retrasó. Me hice la prueba de embarazo hace
una semana y dio positivo. Hoy mi
médico confirmó mi embarazo!"


"Hola Lisa, compré este libro hace unos 4 meses, después de 11 años de luchar con problemas de infertilidad. Tengo 45 años y fui extremadamente escéptica, pero no tenía nada que perder así que con la supervisión de un médico holístico que usted recomendó, yo seguí su plan Milagro para el Embarazo de 5-pasos y para mi asombro he encontrado finalmente una solución. Bueno, 2 semanas atrás por primera vez en mi vida, mi período se retrasó. Me hice la prueba de embarazo hace una semana y dio positivo. Hoy mi médico confirmó mi embarazo. Estoy asombrada, sorprendida y emocionada. No tengo palabras. Realmente es un milagro. Su libro cambió mi vida en más de un sentido.


¡Muchas gracias y que Dios la bendiga!"

-- Mary Siordia(California, EE.UU.)

Historia de Éxito #9: Dorothy Macleod

"¡Después de dos meses de tratar, quedé embarazada
con mi primer hijo. Con una trompa obstruida y 2
quistes ováricos, creo que esto es nada menos que un
milagro!"



"Hola Lisa, no tengo palabras para expresar mi gratitud, Lisa...he luchado con problemas de infertilidad durante más de una década. Mi Ginecóloga dijo hace un año que una de mis trompas estaba obstruida, e insistía en que la FIV era la única opción que me quedaba. Yo estaba desesperada y aterrorizada debido a mi relativamente avanzada edad (tenía 38 hace un año) y los 2 quistes ováricos que fueron un infierno, no tendría hijos. Mi esposo y yo decidimos seguir luchando pues he leído muchas terribles historias sobre los efectos secundarios, las bajas tasas de éxito y el dolor involucrado con el procedimiento de FIV de modo que seguimos buscando una alternativa natural. Casi nos rendimos y entonces encontré su sitio y le envié un correo electrónico solicitando orientación ANTES de que me comprase su programa. Usted fue tan amable y de gran ayuda que ordené inmediatamente su libro y comencé el programa junto con mi esposo, quien tenía una pobre motilidad de espermatozoides (un problema que su programa también abordaba). Después de dos meses de intentarlo quedé embarazada de mi primer hijo. Con una trompa obstruida y 2 quistes ováricos, ¡creo que esto es nada menos que un milagro!
¡Gracias por todo, Lisa!"
-- Dorothy Macleod (Ontario, Canadá)

Lo Que Hace Este Sistema Revolucionario
Tan Único Es Que Te Da El Poder de...
  • Quedar Embarazada Rápidamente Mientras Revierte Permanentemente la Infertilidad. Es un hecho - 92% de las mujeres que utilizan tratamientos convencionales para aumentar sus posibilidades de quedar embarazadas fallan y a veces incluso terminan peor que cuando comenzaron. Ahora puede aprender a estar dentro del exitoso grupo del 8% que logra deshacerse de la Infertilidad para siempre.
  • Quedar Embarazada Holísticamente. Es un hecho - quedar embarazada naturalmente y revertir la Infertilidad nunca se puede lograr enfrentando solo uno de los muchos factores responsables de la infertilidad. Si alguna vez trató de enfrentar su Infertilidad utilizando un tratamiento que se concentra en solo un lado del problema como píldoras de hormonas, posiciones sexuales, o incluso cambiar su dieta y ha fracasado probablemente es debido a que abordó sólo un aspecto de la enfermedad. Este sistema no sólo va a enseñarle la única forma de quedar embarazada naturalmente, también aprenderá la única forma de revertir la Infertilidad de una buena vez por todas – el método holístico.
  • Quedar Embarazada Naturalmente Sin Medicamentos o Sin Tratamientos Típicos para la Infertilidad.
    Medicamentos y caros procedimientos dolorosos como la FIV o la IIU para tratar la Infertilidad rara vez funcionan pero los efectos secundarios y los procedimientos son desagradables. Las escasas pacientes que sufrían de Infertilidad que han aprendido a tratar su Infertilidad desde dentro y sin usar fármacos, dolorosos procedimientos quirúrgicos o productos de venta libre son las únicas mujeres en el mundo que se mantienen libres de la Infertilidad permanentemente. Ahora usted puede aprender estos secretos para curar la Infertilidad de una nutricionista, investigadora de medicina china y una ex paciente que sabe a través de la experiencia directa exactamente cómo se hace.
Mi Larga y Frustrante Batalla Con La
Infertilidad
Al igual que muchos jóvenes recién casados, mi esposo y yo no queríamos niños al principio. Como un asunto que es un hecho, hicimos todo lo posible para evitarlo. Pero, después de cinco años de matrimonio, sabíamos que había llegado la hora - estábamos dispuestos.

Con un poco de arrogancia (después de todo, nunca pensamos que no podíamos concebir), nos metimos de cabeza a la tarea de quedar embarazada. Sólo que no sucedía. ¿Por qué? Nos preguntamos después de varios meses. Claro, por ahora, tenía alrededor de 35 años, pero era sana y fuerte y nunca tuve ninguna indicación de que quedar embarazada sería un problema una vez que decidiera que estaba lista para tener familia.
Lo que debería haber sido fácil repentinamente se volvió muy, muy difícil. Siendo la pareja orientada a objetivos que somos, a mi esposo y a mí nos resulto especialmente difícil encontrarnos en el bando perdedor de nuestra meta propuesta. ¡Nunca habíamos fallado en nada antes, y permítame decirle que esto no era algo en lo que estábamos dispuestos a fracasar! Así que seguimos tratando… y tratando… y tratando...
El sexo era ahora solo eso - sexo con un propósito. Hecho cuando mi temperatura lo indicaba, se había convertido en un medio para un resultado final, carente de la emoción y la pasión que alguna vez había tenido para nosotros.
Después de más de un año de frustración nuestra relación comenzó a sentir la tensión. Yo estaba temperamental y gruñona, con frecuencia al borde de las lágrimas. No podía soportar al ver que la barriga de otras mujeres embarazadas crecía mientras que la mía seguía siendo una tumba vacía. Cada uno de mis pensamientos giró en torno a lo que estaba mal o qué había hecho mal. ¿Qué está mal conmigo? ¿Por qué no podía hacer lo que cualquier otra mujer podía lograr tan fácilmente?


Como Tantas Otras Parejas Descubrieron, Las
Respuestas Que Desesperadamente
Queríamos No Iban a Estar Disponibles Para
Nosotros

Cansados de culparnos el uno al otro por nuestra incapacidad para concebir nos sentamos y tuvimos una charla sincera y franca, y decidimos que era el momento de obtener algunas respuestas. Después de aplazar el ir a un Ginecólogo/Obstetra por temor a lo que sabríamos, decidimos enfrentar nuestros temores y someternos a una serie de pruebas para identificar problemas de infertilidad.
Lamentablemente, como tantas otras parejas descubrieron, las respuestas que desesperadamente queríamos - y necesitábamos - no estarían disponibles para nosotros. Más frustrados que nunca, hemos aprendido que no había una razón clara para nuestra incapacidad de concebir.
Ninguno de nosotros mostró ninguna razón física, psicológica o bioquímica para prevenir un embarazo. Los expertos no tenían ni una pista sobre por qué no estuviese embarazada y nos denominaron con el término “infertilidad no específica”. Se sugirió que nos desestresáramos y siguiéramos intentando. ¡Genial! ¿No había sido eso lo que habíamos estado haciendo todo este tiempo?
En el fondo, sentí que debía haber una alternativa saludable más eficaz.

14 Años de Estudio, Investigación, Ensayo,
Error y Experimentación
Fue cuando decidí tomar el problema en mis manos. Si los expertos no habrían de averiguar qué estaba frustrando nuestros intentos de tener un hijo, iba a averiguarlo por mi propia cuenta -¡y solucionarlo! De modo que comencé a investigar cada aspecto de la infertilidad. He leído cada libro y estudio de investigación que pude obtener y empecé a hablar con los hospitales y los investigadores de todo el mundo sobre los ensayos clínicos y nuevas estrategias de tratamiento que estuviesen considerado para parejas como nosotros.
Pasé horas en la biblioteca devorando pilas de libros, diarios y revistas acerca de la infertilidad, equilibrio hormonal, medicina oriental y nutrición y leyendo cada palabra. He leído literalmente cientos de libros de medicina de de principio a fin. Mi colección rápidamente creció a más de 617 libros de salud y nutrición y yo había leído cada palabra casi al punto de memorizarlas.
Yo estaba claramente obsesionada con mi misión y sentía como si me fuera a volver loca si no encontraba una respuesta.

Pero no solo leí. Entrevisté a innumerables otras personas que sufrían de Infertilidad y recurrí a todo médico, herborista, homeópata y naturista...lo suficientemente amable como para prestarme minutos de su tiempo y fragmentos de su experiencia y conocimientos sólo para encontrar una solución sólida a mi infertilidad.
¡Intente Todo!

El conocimiento obtenido de los libros y las entrevistas es una cosa, pero no es lo mismo que el conocimiento producto de la experiencia real. Los datos científicos, las cifras y las teorías no eran suficientes.
También he intentado cada tratamiento de la Infertilidad conocido por la ciencia y la salud natural con convicción, deseo y con grandes esperanzas de lograr un cambio. Que finalmente elimine mi infertilidad y me devuelva mi vida.
Comencé a aplicar todos mis conocimientos recién descubiertos y al poco tiempo estaba tomando más de una docena de suplementos vitamínicos y minerales cada día - y hacía que mi esposo hiciera lo mismo. Me convencí que el cuidado previo a la concepción tanto para el marido como para la mujer era la clave de la concepción. Empezamos a ejercitarnos, a comer alimentos orgánicos, evitando toxinas dondequiera que pudiésemos e incluso cambiamos nuestros empastes dentales sustituyéndolos con cerámica para evitar que el mercurio entrara en nuestros sistemas. Incluso empezamos a practicar Ciclos Lunares Bio-rítmicos, que muestra a una mujer su tiempo más fértil comparando la fase de la luna en su nacimiento con las actuales fases de la luna.
Sin Embargo Yo Todavía No Podía Quedar Embarazada

La mayoría de las técnicas anteriores y los llamados tratamientos me hicieron sentir peor, o simplemente no tuvieron efecto alguno en mi problema de Infertilidad.
Además, la mayoría de los libros sobre Infertilidad ofrecían consejos dietéticos parciales junto con vitaminas y suplementos herbales. ¡Estos enfoques no funcionan bien! Lo sé porque he intentado todos ellos y todavía no pude quedar embarazada.

Comprendí de la manera difícil, que no había píldoras mágicas o productos que lo curen todo para la infertilidad. Cambiar su dieta y tomar ciertos suplementos puede aumentar sus probabilidades de quedar embarazada, pero cuando se descuida la verdadera causa de la Infertilidad, las posibilidades de lograr embarazos para parejas con problemas de infertilidad serán escasas, junto con un aumento de la posibilidad de aborto.
Ahora, Tras 14 Dolorosos Años y Miles de
Horas de Trabajo Diligente, El Acertijo de la
Infertilidad Fue Finalmente Resuelto...
No mucho después de una conversación con una enfermera partera y un experto en medicina china, descubrí una pieza muy importante de la investigación. Creo ahora que era la pieza final de nuestro rompecabezas y nos permitió no sólo quedar embarazada, ¡sino llevar nuestro bebé a término completo dos veces!

Después de más de 14 años de trabajo diligente e investigación a fondo en forma diaria, después de experimentar varios descubrimientos asombrosos y después de un largo proceso de ensayo y error, y decenas de entrevistas y auto-experimentos, apliqué mis años de capacitación para finalmente hallar la solución a la Infertilidad. De todas las verdades y pruebas, los conceptos erróneos y mentiras...el rompecabezas de la Infertilidad fue finalmente resuelto. Me tomó más de un año pulir y perfeccionar mi descubrimiento y al final, me lo apliqué a mi misma con grandes esperanzas y pasión y para mi sorpresa funcionó - después de pocas semanas de seguirlo...
¡Quedé Embarazada de Mi Primera Hija a Los
43 Años!
Después de aprender este nuevo "truco" concebimos nuestra hija en pocos meses. Nuestro segundo embarazo tomó menos de un mes para lograrlo. ¡Diez años después de comenzar la búsqueda, éramos los orgullosos padres de dos hermosos, niños sanos!

Me tomó algunos años de mucha investigación llegar a donde estoy hoy. Para saber exactamente lo que funciona y lo que no. Sí, después de una serie de ensayos desesperados, un sinnúmero de tratamientos inútiles, decepciones y agonía, un simple sistema holístico abrió la puerta a mi nueva y más brillante vida de Maternidad. Estaba también emocionada de ver que mis otros síntomas relacionados a la Infertilidad habían disminuido. ¡Tras años de espera finalmente me había librado de la Infertilidad! Me he convertido en una orgullosa madre de dos niños.
Sorprendentemente, Toda Mujer que Utilizó
Este Método Obtuvo los MISMOS Resultados.

También empecé a probar mi sistema en otras mujeres que han luchado para quedar embarazadas y daba los mismos impactantes y trascendentales resultados. En menos de 3 semanas en promedio 27 de las 35 mujeres que participaron en mi experimento habían concebido.
Lo que es aún más emocionante es que funcionó independientemente de cuál fuese la razón de la Infertilidad y entre mujeres de cualquier edad (de 28 a 47 años).

Todas las mujeres que utilizaron este método experimentaron los siguientes beneficios:
  • Quedaron embarazadas muy rápidamente y luego dieron a luz a bebés saludables con poco dolor.
  • No se registró ni un solo caso de aborto.
  • Cualquier trastorno hormonal asociado que hubiesen tenido desapareció completamente.
  • Sus vidas sexuales mejoraron enormemente.
  • Se sintieron más felices, tranquilas y con más energía.
  • Experimentaron una mejora espectacular en otros problemas de salud no relacionados.
  • Se sintieron revitalizadas y señalaron que parecían más jóvenes y con más vigor.
Así que ahora me tomé el tiempo de ajustar y pulir el sistema hasta terminarlo para asegurar que se obtendrán los más notables y duraderos resultados. ¡Y la mejor noticia es...que ya está disponible para que usted lo pruebe!

Historia de Éxito #10: Vicky Gregoire

"Su programa fue el único programa que hizo una
diferencia real en mi vida. Estoy a punto de dar a luz a
mi primer hijo después de 12 años de pruebas,
gráficos, fármacos y decepciones..."



"Hola Lisa, Mi esposo y yo hemos estado tratando de concebir durante más de un año y cada mes que fracasábamos sólo lo hacía más difícil. Después de leer su Milagro para el Embarazo de principio a fin y aprender cómo la medicina china y el conjunto del enfoque holístico puede poner nuevamente el poder en tus manos en lugar de apoyarse en fármacos, diagnósticos de doctores, o intervenciones médicas, he seguido sus recomendaciones naturales, alterando los elementos necesarios en mi estilo de vida que estuviesen inhibiendo mi fertilidad y debo decir que su programa fue el único programa que marcó una diferencia real en mi vida. Estoy a punto de dar a luz a mi primer hijo después de 12 años de pruebas, gráficos, fármacos y decepciones. Muchas gracias."
-- Vicky Gregoire (Sud Africa)

Historia de Éxito #11: Imani Lombardi


"Exitosamente quedé Embarazada a los 40 años..."


"Después de tener un aborto espontáneo a las 12 semanas, y habiendo esperado para que el embarazo sucediera durante más de una década, he encontrado un consuelo REAL en su guía, la cual me hizo comprender EXACTAMENTE lo que yo estaba haciendo mal todos estos años tratando de quedar embarazada y lo que necesitaba hacer a fin de incrementar de manera espectacular mis posibilidades. El libro fue muy fácil de leer y con explicación clara paso a paso sobre cómo aplicar el enfoque holístico del embarazo y métodos en su estilo de vida quedé embarazada a los 40 años... naturalmente. RECOMENDARÍA fuertemente su libro a cualquiera que esté luchando por vencer su infertilidad.
Gracias por su ayuda..."
-- Imani Lombardi (Francia)







Historia Exitosa #12: Irene Williams

"Después de 4 meses, quedé embarazada de mi ahora
hermosa bebé de 11 meses de edad debido a su libro.
¡Realmente funciona!"


"Querida Lisa, he leído su libro de principio a fin alrededor de 8 veces. Yo no podía creer que las cuestiones que he tenido desde hace años y pensaba no tenían relación con la fertilidad en realidad tenía un vínculo muy fuerte con mi dificultad para concebir. Después de dos meses y medio de seguir su consejo, empecé a ver que ocurrían varios cambios positivos en mi cuerpo -- estaba más saludable, con más energía y mis ciclos se volvieron más predecibles. Después de 4 meses, quedé embarazada mi ahora hermosa bebé de 11 meses de edad debido a su libro. ¡Realmente funciona! Mi médico que ridiculizó todo enfoque natural ahora esta totalmente avergonzado.

¡Gracias otra vez!"
-- Irene Williams (Escocia)
También Hice Algunos Sorprendentes
Descubrimientos

Lo primero que descubrí fue que casi todo el mundo está siendo estafado por las empresas farmacéuticas. La industria farmacéutica y la dedicada a combatir la infertilidad están llenas de verdaderos vampiros charlatanes que tratan de vender ungüentos mágicos y se enriquecen aprovechándose de su desesperación. Lo segundo que he descubierto es que casi todos están totalmente equivocados en la manera de tratar su Infertilidad. Es un hecho, los métodos que usted probablemente está utilizando ahora para tratar su Infertilidad podrían ser gravemente dañinos para su sistema reproductor, sistema hormonal y su salud.
PELIGRO: Los Medicamentos para la
Infertilidad Pueden Aumentar el Riesgo de
Cáncer de Ovario
Un estudio ha encontrado una mayor tasa de cáncer de ovario entre las mujeres que tomaron fármacos para la Infertilidad (The New England Journal of Medicine). El hallazgo valida preocupaciones respecto a estos medicamentos que periódicamente salen a la luz en revistas médicas. El estudio, obviamente, ha generado fuertes críticas de la industria dedicada a combatir la Infertilidad, que constituye actualmente un negocio que produce 1 billón de dólares en ganancias anualmente.

Según el estudio, 3,837 mujeres que requirieron tratamiento de la infertilidad entre 1974 y 1985 en Seattle, fueron analizadas por Mary Anne Rossing, D.V.M., Ph.D., de la Universidad de Washington y del Fred Hutchinson Cancer Research Center. Entre todas las mujeres que habían tomado el medicamento Clomid (un fármaco que induce la ovulación hubo tres veces más casos de cáncer de ovario diagnosticados en el período de estudio, comparado con mujeres que no había tomado fármacos durante 12 o más ciclos mensuales.

Si Usted Sufre de Trastornos Ováricos y No
Trata Su Trastorno de Manera Oportuna,
Puede que Nunca Tenga Niños
Tener trastornos ováricos, fibroides o SOPs puede interferir seriamente con su fertilidad y evitar que quede embarazada. Debido a que su sistema de reproducción es lo suficientemente inteligente para saber si su ambiente interno no es seguro para un nuevo bebé, muchas mujeres con problemas de Infertilidad o mujeres que sufren de quistes ováricos, fibromas y otros trastornos relacionados a la resistencias de la insulina/hormonal es casi imposible que queden embarazadas.

Al diagnosticar correctamente la causa de su Infertilidad y revertir sus trastornos hormonales relacionados tales como quistes ováricos en forma oportuna, usted está restableciendo el equilibrio natural de su ambiente de reproducción interno, haciéndolo más idóneo o susceptible para el embarazo. Esta es la ÚNICA forma de hacer su ambiente interno adecuado para un bebé sano.
Además, no tratar sus quistes ováricos y otros desórdenes hormonales y relacionados con la resistencia a la insulina en forma oportuna, a menudo puede conducir a la cirugía. Los médicos con frecuencia deciden eliminar los ovarios afectados o todo el útero. Obviamente esto le deja sin la capacidad para tener hijos. Nunca.
La FIV (Fertilización In Vitro) Puede Conducir
a Arriesgados Embarazos Múltiples y Daño
Cerebral en los Bebés

Es sabido que desde que el programa FIV Westmead comenzó en 1984, aproximadamente un 20-25% de nuestros embarazos han sido múltiples (mellizos o trillizos). Este resultado es similar a los obtenidos en otros programas Australianos de FIV.
Los embarazos múltiples (incluyendo gemelos) conllevan un mayor riesgo de muy graves consecuencias, incluido un nacimiento prematuro y un aumento de nueve veces en el riesgo de parálisis cerebral (daño cerebral) en los bebés.
La Infertilidad Es Un Mensaje De Su Cuerpo
Diciéndole Que Algo Está MAL Dentro

Su cuerpo le envía mensajes todo el tiempo. La mayoría de nosotros ignoramos la mayor parte de ellos. Todos los síntomas de infertilidad son después de todo un mensaje desesperado de su cuerpo que le dice que algo está mal dentro.
La infertilidad, los trastornos hormonales y los relacionados con la resistencia a la insulina, son como una señal de alarma que le advertirá que su casa (su cuerpo o sistema reproductivo) está en llamas. Ignorando los mensajes, su trastorno está destinado a empeorar. Cuando su casa está en llamas, usted no puede apagar la alarma, irse a dormir y esperar que todo vuelva a la normalidad.
Usar fármacos para apagar el sistema de alarma de su cuerpo, o dolorosos procedimientos quirúrgicos prácticamente es ignorar los mensajes de su cuerpo y descuidar la causa de su problema, por lo que su condición empeora a largo plazo.

La única manera en que puede revertir su infertilidad es desde dentro al escuchar lo que su cuerpo está tratando de decirle, trabaje con el y quede embarazada naturalmente.
Cuando finalmente comprendí esto junto a lo que estaba pasando en las industrias farmacéuticas y la dedicada a combatir la Infertilidad que produce 1 billón de dólares al año, decidí que tenía que hacer algo por lo que puse las cosas en el papel y empecé a guiar otros padecientes de Infertilidad usando este nuevo sistema que he desarrollado. Ahora, por primera vez, el mismo sistema para el embarazo que ha ayudado a miles de mujeres en todo el mundo a quedar embarazadas naturalmente y rápidamente, y dar a luz a niños sanos, está a su disposición en un único libro electrónico de 240 páginas repleto de información:
Presento...

Pregnancy Miracle™ - Infertility Cure Book

"Milagro para el
Embarazo™"
El Único Sistema Holístico Que Existe
Que Le Enseñará Cómo Curar Rápida y
Permanentemente Su Infertilidad,
Reequilibrar Su Cuerpo y Dar a Luz
Naturalmente a Bebés Saludables!

"Milagro para el Embarazo™" es un libro electrónico de 240 páginas para descargar, repleto de principio a fin con todos los secretos métodos naturales para curar la infertilidad, técnicas poderosas únicas y el sistema holístico de 5 pasos para curar la Infertilidad que he descubierto en más de 14 años de investigación. Este programa contiene toda la información que usted necesita para eliminar sus trastornos relacionados a la reproducción y hormonales permanentemente en semanas y quedar embarazada naturalmente en un plazo de 2 a 4 meses, sin necesidad de usar fármacos, sin cirugía y sin efectos secundarios.
He Aquí Una Pequeña Muestra De Lo Que
Usted Aprenderá Al Descargar Su Copia Del
Sistema Milagro para el Embarazo™ Hoy:

  • El probado Sistema Exitoso contra la Infertilidad de 5 pasos multidimensional Milagro para el Embarazo™ que ha ayudado a miles de mujeres a eliminar casi todos los tipos de infertilidad y a quedar embarazadas dentro de los 2 a 4 meses
  • La sorprendente verdad sobre los convencionales tratamientos para la Infertilidad y la trampa de la medicación y cómo puede finalmente liberarse a usted misma y utilizar el enfoque natural para siempre
  • Los primeros diez mejores alimentos para la fecundidad que debería comer todo el tiempo
  • Los primeros diez peores alimentos que nunca debe comer cuando usted está luchando para quedar embarazada. ¿Sabía usted por ejemplo que existe una cierta bebida que puede disminuir sus probabilidades de concebir en un 50%?
  • Finalmente: toda la VERDAD sobre Cómo Lograr Juntos El Camino Correcto: Saber Cuándo y Cómo Hacerlo Haciendo que el Sexo Obre en su Beneficio utilizando antiguos secretos Chinos
  • SECRETO#1: Descubra el elemento más importante que cuando se elimina puede virtualmente hacer desaparecer más del 85% de los casos de Infertilidad (y casi todas las mujeres lo hacen)
  • ¡Descubra EXACTAMENTE Cuando Está Más Preparada para Concebir un Bebé: Conociendo que Los Signos de la Fecundidad son Cruciales para Su Éxito!
  • ¡Un secreto suplemento 100% natural para equilibrar su sistema hormonal que siempre debe tomar diariamente, y está garantizado que tiene un impacto significativo en su problema de Infertilidad a veces en cuestión de días!
  • El pecado capital del tratamiento de la Infertilidad del cual casi toda mujer es culpable, que en lugar de revertir su infertilidad, la debilita y destruye la capacidad natural del cuerpo para defenderse, poniendo su salud en grave riesgo y empeorando su sistema reproductivo a largo plazo (¡y casi todos lo cometen!)
  • SECRETO#4: descubra el vínculo entre la resistencia a la insulina, los quistes ováricos y la infertilidad y cómo comenzar la lucha contra este problema ahora mismo, invierta y prevenga posibles complicaciones de salud
  • SECRETO#7: lo que NUNCA debe hacer, aun cuando su médico se lo diga
  • Una tarea sencilla que puede hacer para determinar exactamente cuando usted ovula para que no pierda su "ventana" de fertilidad
  • Los 7 fundamentos nutricionales más importantes para un efectivo programa de fecundidad (si ignora estos a usted le será aún más difícil concebir)
  • SECRETO#9: Las ilustraciones más actualizadas y detalladas, diagramas e instrucciones paso a paso para la utilización de la Acupuntura y la Acupresión para Limpiar Su Energía para la Concepción
  • SECRETO#12: Cómo quedar embarazada en forma rápida utilizando una exclusiva y PROBADA técnica que le permite acortar su camino al éxito cambiando sus ciclos anovulatorios en ciclos ovulatorios.
  • 17 Productos domésticos comunes que DEBE evitar que interfieran con su sistema de producción hormonal y contribuir significativamente al desarrollo de la Infertilidad
  • Varios de los suplementos secretos contra la Infertilidad mejor guardados que casi NADIE conoce...recopilados en un estudio de 14 años
  • Finalmente, la completa y honesta respuesta de POR QUÉ usted padece de Infertilidad y por qué algunas mujeres parece que siempre empeoran de su Infertilidad y Infertilidad y cómo usted puede GARANTIZAR acabar con ello definitivamente
  • ¡La conexión asombrosa entre la actividad física y la Infertilidad y por qué, cuándo, dónde y cómo puede usted empezar a "adiestrarse" en su forma de vida libre de la Infertilidad hoy!
  • Las 2 estrategias de respiración que ayudan significativamente a su cuerpo significativa para empezar a curarse a sí mismo, normalizar su producción hormonal y luchar contra la Infertilidad
  • Por qué ninguna dieta especial o programa de desintoxicación jamás curará su Infertilidad
  • SECRETO#18: ¡ADVERTENCIA! No se debe usar maquillaje que contenga el siguiente ingrediente. Si lo hace, usted nunca se podrá deshacer de su Infertilidad
  • El método ingenioso para limpiar su aparato digestivo y deshacerse de los productos químicos que imitan las hormonas que agravan su problema
  • SECRETO#27: El Secreto de Tres Pasos para Concebir un Feto Sano. Esta técnica ha sido votada como "la mejor".
  • Por qué usted nunca logrará que los médicos le digan la verdad sobre los fármacos, las píldoras anticonceptivas y las cirugías riesgosas (Incluso si ellos quisieran decírsela, ¡Es porque NO PUEDEN!)
  • REVELADO: Las vitaminas más potentes que mejoran la calidad de su mucosa cervical dramáticamente.
  • ¡Por qué esta combinación “casi mágica” de tres tipos de hierbas activará el mecanismo autoinmune y las funciones de limpieza (necesarias para eliminar la infertilidad) dramáticamente!
  • Descubra Cómo los Sistemas Occidentales y Orientales Difieren en Sus Opiniones sobre la Infertilidad y cómo puede ayudarle a conseguir el bebé que usted sueña. Aprenda la respuesta a la polémica en cuestión: ¿La Infertilidad realmente existe?
  • Por qué la infertilidad es una señal de ALERTA de que algo está mal en su sistema y, en algunos casos, incluso un signo de advertencia de enfermedades mucho peores y lo que puede aprender de ello y hacer al respecto.
  • El método sencillo y barato pero altamente efectivo para deshacerse del bloqueo de su sistema interno y permitir a su cuerpo que se fortalezca y sane, y de ese modo revierta la Infertilidad rápida y eficientemente.
  • ¡REVELADO! La verdad oculta detrás de sus actividades cotidianas y sus efectos negativos sobre su fertilidad. ¡Descubra cómo dejar de sabotear sus probabilidades de quedar embarazada!
  • ¡Una secreta y muy simple técnica duplica su oportunidad de concebir de inmediato (esta táctica es ignorada por el 99% de las mujeres)!
  • El vínculo crucial entre el insomnio, el estrés y la infertilidad y exactamente lo que usted debe hacer para controlar significativamente o eliminar por completo estos males de su vida.
  • Descubra 3 simples cosas que su pareja puede hacer correctamente para aumentar su número de espermatozoides y la motilidad.
  • ¡Y mucho más!...
Y créame.... ¡Esto es sólo la punta del iceberg! Milagro para el Embarazo™ es mucho más que un simple "Libro en línea" - es un completo sistema holístico para liberarse en forma garantizada de la Infertilidad y de todos los trastornos hormonales y de resistencia a la insulina, posiblemente el más completo sistema integral de mejora del embarazo que se haya desarrollado nunca.
Qué Puede Hacer Por Usted
El Sistema Milagro para el Embarazo™

El sistema Milagro para el Embarazo™ aborda el problema interno que está causando su Infertilidad y lo soluciona permanentemente. Al enfrentar todos los factores que contribuyen a la Infertilidad utilizando un enfoque holístico, multidimensional, garantiza la eliminación permanente del entorno interno que obstaculiza su capacidad para quedar embarazada. Así usted podrá disfrutar de un alivio duradero de los trastornos relacionados con la Infertilidad y finalmente ser capaz de...
  • Superar la Infertilidad segura y permanentemente sin los efectos secundarios de los medicamentos o los riesgos de la FIV o los procedimientos de IIU
  • Quedar embarazada rápidamente y dar a luz a niños sanos
  • Eliminar el vello no deseado y otros síntomas de los trastornos hormonales
  • Recuperar la regularidad en sus períodos y equilibrar su producción hormonal
  • Combatir la depresión, cambios de humor, el síndrome premenstrual y la ansiedad
  • Eliminar la presión de vejiga, hinchazón y los trastornos digestivos
  • Sentirse más ligera, más saludable, más joven y con más energía.
  • Experimentar una mejora en la función corporal de evacuación, cabello más grueso, piel y uñas más saludables
  • Disfrute de una mayor claridad mental, entusiasmo y vitalidad.
¡No importa cuáles sean las causas de Su
Infertilidad, Usted Puede Empezar a Usar Este
Poderoso Sistema AHORA MISMO Para Trazar
Su camino Hacia un Embarazo Sano y Natural!

El sistema Milagro para el Embarazo™ funciona independientemente de cuáles sean las causas de su infertilidad y sin importar su edad. Los principios descritos en el sistema Milagro para el Embarazo™ que se requieren para curar la Infertilidad son básicamente los mismos; Se ha probado que estos principios funcionan y dan resultados sobresalientes independientemente de su edad o estilo de vida.
Está demostrado que el sistema Milagro para el Embarazo™ trabaja para usted ya que incluye directrices para la personalización de los principios expuestos para su situación única. Se ha comprobado y verificado que estos principios han dado resultados en miles de mujeres de todo el mundo.
Sea cual sea su problema de Infertilidad, cuando usted finalmente decide dejar de cometer los mismos errores en su tratamiento para la Infertilidad que le han estado frenando y empieza a aplicar las técnicas señaladas en Milagro para el Embarazo™ usted puede, literalmente, optar por quedar embarazada. Usted tendrá el poder de hacerlo realidad.

El Sistema Milagro para el Embarazo Ha Sido
Clínicamente Probado Para Trabajar En Todo
Tipo de Trastornos Relacionados con la
Infertilidad
El sistema Milagro para el Embarazo ha sido clínicamente probado para trabajar en todos los siguientes casos:
  • Mujeres que han Pasado la Curva de los 30 o 40 años.
  • Mujeres con Obstrucción en las Trompas.
  • Mujeres con Altos Niveles de HFE.
  • Mujeres que Sufren de SOP o Endometriosis.
  • Mujeres que Sufren de Quistes Ováricos ó Fibromas.
  • Mujeres con Historial de Abortos.
  • Hombres con Bajo Recuento de Espermas o Pobre Motilidad de Espermatozoides.

Historia de Éxito #13: Nora Zaets

"Di a luz a mi primer hija el mes pasado..."



"Hola Lisa, su guía fue recomendada en mi grupo de apoyo de embarazo, y ha hecho maravillas para mí y mi marido. Antes de que me comprara su programa, he intentado todo lo mejor que ofrece la medicina occidental, pero fue en vano. Me gustaría recomendar mucho su programa no sólo para mujeres que han intentado todo lo demás, sino también a aquellas mujeres que no han empezado todavía, y a aquellas que están tratándolo con medicamentos y/o tratamientos quirúrgicos. Su libro me ahorró toneladas de dinero y aflicciones. Di a luz a mi primera hija el mes pasado y sé que el cielo es el límite para mí siempre que me adhiera al enfoque holístico delineado en su guía."
Con mucho aprecio..."
-- Nora Zaets (Finlandia)

Historia Exitosa #14: Holly Preston


"¡Después de 7 semanas después de su tratamiento,
quedé embarazada con mellizos! Me sorprende,
conmociona y emociona..."

"Lisa, hace dos años me diagnosticaron endometriosis en etapa 4 y fui informada por mi especialista en fertilidad que yo no sería capaz de tener mis propios niños. Punto. Yo estaba devastada y llena de pura desesperación, busqué en Internet respuestas, o al menos para empatía y comodidad. Un colega miembro del foro al que me inscribí recomendaba calurosamente su programa. Dentro de los 2 meses he notado que ya no sufro esos horribles síntomas que los médicos no pudieron poner fin ¿Podría usted creer que los médicos querían hacer una histerectomía? ¡Después de 7 semanas de su tratamiento, quedé embarazada con mellizos! Me sorprende, conmociona y emociona…
GRACIAS"
-- Holly Preston (Oregon, EE.UU.)

Por Qué Usted No Puede Confiar En Los
Medicamentos y las Compañías
Farmacéuticas y en Sus Actuales Fuentes de
Información
En el año 2010, los Estadounidenses gastaron casi $1.4 millones en medicamentos de venta libre, medicamentos prescritos y en FIV, procedimientos encaminados a mejorar su fertilidad y aumentar sus posibilidades de quedar embarazada, y para tratar otros síntomas relacionados a la infertilidad, según Feedback Research Services, Firma de investigación en servicios sanitarios.

La industria de la infertilidad alcanza billones en ventas cada año. Hay cientos de diferentes fabricantes que producen miles de productos diferentes, que son consumidos por casi ¡12 millones de mujeres en los Estados Unidos que tienen problemas de infertilidad!
Con miles de millones en juego, esas compañías farmacéuticas le dirán lo que sea para conseguir que compre sus productos. ¡Ellos incluso le mentirán directamente en su cara!
Tomar estos medicamentos y pagar por todos esos procedimientos de fecundidad, todo ello significa mucho dinero para su médico, el hospital, y las compañías farmacéuticas. Las posibles complicaciones de la cirugía junto con todos los efectos colaterales causados por los fármacos que le han prescrito se traducen también en una ganancia enorme.
Durante más de 14 años he investigado y experimentado con todos estos 'muy prometedores' productos sólo para descubrir el verdadero secreto para liberarse en forma permanente de la Infertilidad tal como usted esta haciendo ahora, así que entiendo cómo se siente ser explotada de esta manera y tirar su dinero ganado arduamente en el próximo medicamento inútil o en alguna cirugía dolorosa sólo para terminar sin conseguir nada. He perdido miles de dólares y fue frustrante y desalentador al igual que para usted antes de descubrir finalmente lo que realmente funcionaba.

La Vida es Demasiado Corta para Tratar y
Curar la Infertilidad Por Su Cuenta a Través de
Ensayos y Errores. ¡Tome el Control de Su
Infertilidad Ahora Mismo Y Siga un Sistema
Probado Paso a Paso!

¿Por qué ir a través de años de ensayos y errores cuando usted puede leer el libro Milagro para el Embarazo™ y seguir las técnicas prácticas para liberarse de la Infertilidad paso a paso que me tomaron 14 años lograrlas? Mediante la aplicación de los "secretos de información privilegiada" contenida en este libro ¡usted literalmente abreviará en varios años su camino para alcanzar el éxito! Sin mencionar el prevenir los efectos secundarios y los riesgos de los tratamientos convencionales junto con el ahorro de miles y miles de dólares en el proceso. Los métodos descritos en el sistema Milagro para el Embarazo™ son métodos que la mayoría de la gente NUNCA descubre al tratar de hacerlo por su cuenta.
La manera probada y probablemente la más rápida para alcanzar cualquier meta según los psicólogos es "seguir el modelo" de alguien que ya ha logrado lo que usted quiere. Con este sistema, usted prácticamente tiene la oportunidad de seguir el modelo no de una persona, sino de miles de mujeres que como usted sufrían de Infertilidad, siguieron los métodos contenidos en el Sistema Milagro para el Embarazo™ y son ahora madres orgullosas.
Usted debe ser capaz de tener hijos propios, es su derecho nato. ¿Por qué hacer las cosas de la manera difícil? Tome acción sobre su Infertilidad ahora mismo ¡y siga este sistema!

¿Por qué Este Sistema Funciona Cuando
Otros Tratamientos para la Infertilidad Fallan?
Buena pregunta y tiene razón si la formuló. Después de todo, con todos los demás tratamientos y productos para la infertilidad disponibles en línea y en el mundo físico, ¿por qué debería elegir este programa sobre el de alguien más, y por qué es tan diferente de otros productos?


  • Milagro para el Embarazo™ Está Personalizado para su Trastorno ÚNICO
    Otros tratamientos como los fármacos, los procedimientos quirúrgicos o incluso remedios homeopáticos para la infertilidad, no son curas en si mismas a la infertilidad. Las cirugías y medicamentos conllevan enormes riesgos y complicaciones de salud y en la mayoría de los casos no funcionan. No crea en esos sitios web que ofrecen una rápida solución a la infertilidad. No existen píldoras mágicas o productos que lo curan todo. Somos todos tan diferentes--nuestros cuerpos, nuestro estilo de vida, nuestra química corporal -- ¿cómo podría una cosa trabajar para todos? Especialmente cuando concebir en general es un fenómeno complejo, con sutiles factores internos.
    La solución que ahora ofrezco es un método científico e inteligente que consigue controlar la Infertilidad en pocas semanas lo cual le permitirá quedar embarazada muy rápidamente. El sistema Milagro para el Embarazo™ está garantizado que funciona para usted pues incluye orientaciones para personalizar los principios enunciados para su situación en particular.

  • Milagro para el Embarazo™ es una Solución Integral
    Mientras que la mayoría de los tratamientos para la Infertilidad como las dietas especiales y las terapias vitamínicas son unidimensionales pues abordan un solo aspecto del rompecabezas que significa la Infertilidad, el sistema Milagro para el Embarazo™ es multidimensional ya que aborda TODOS los factores responsables de la Infertilidad y lo hace en forma simultanea. En la búsqueda en Internet y leyendo libros sobre la Infertilidad me di cuenta de que lo que más se recomienda son la terapia hormonal y los suplementos vitaminices. ¡Este método simplemente no funciona! Lo sé porque lo probé.

  • El Milagro Del Embarazo™ es una solución práctica
    A diferencia de otros tratamientos naturales para la infertilidad que son relativamente poco realistas, engorrosos o sumamente exigentes (requieren que tome docenas de hierbas valiosas, suplementos y vitaminas sobre una base diaria o hacer que gaste su dinero ganado en más aburridos recursos de información que no hacen nada), El Milagro Del Embarazo TM es una altamente práctica solución que puede naturalmente incorporar en su vida.

  • Milagro para el Embarazo™ es una solución natural y segura
    Milagro para el Embarazo™ es un tratamiento 100% natural, seguro, y potente que elimina la causa RAÍZ de su esterilidad permanentemente. El sistema Milagro para el Embarazo™ no depende de una terapia rigurosa de medicamentos con sus efectos secundarios y hormonas sintéticas perjudiciales. A diferencia de la cirugía riesgosa e innecesaria que a menudo es recomendada por los médicos, Milagro para el Embarazo™ promueve un ambiente hormonal y del sistema reproductivo saludable, eliminando al mismo tiempo su Infertilidad y previene su recurrencia de una forma natural y segura en 8 semanas.


  • El Milagro Del Embarazo™ es fácil de comprender
    Hay demasiados programas de Infertilidad por ahí, escritos en un lenguaje académico aburrido con abundancia de teorías e información inútiles o de forma amateur no organizada. Ambos serán difíciles de comprender y seguir. El sistema Milagro para el Embarazo™ está escrito en un lenguaje sencillo y conciso que es fácil de entender y seguir.

  • Milagro para el Embarazo™ ofrece asesoramiento privado gratuito
    El sistema Milagro para el Embarazo™ es el único sistema para la Infertilidad que existe que ofrece asesoría GRATUITA profesional por correo electrónico y apoyo de un nutricionista. Déjeme preguntarle, ¿cuántos tratamientos para la Infertilidad le ofrecen este tipo de ayuda profesional, personal y directa, confianza y apoyo?

¡Le Llevaré De la Mano y le Enseñaré
las Probadas Estrategias y Secretos que
me Permitieron Dar a Luz a Dos Hermosos
Bebés Sanos a Los 43 años!
Estas no son teorías escritas por algunos fanáticos científicos que nunca tuvieron problemas de infertilidad en su vida. He utilizado este sistema yo misma y todavía sigo haciéndolo mientras hablamos. Yo práctico lo que predico.

He pasado por todos los dolores y molestias, el estrés y el sentimiento de decepción y frustración. Usted toma medicamentos, pero no le ayudan a quedar embarazada, en el mejor de los casos temporalmente retrasa la FIV o los procedimientos de IIU que son muy caros y están lejos de ser seguros o de dar soluciones garantizadas.
No se sienta mal - no está solo. Yo he pasado por lo mismo. He aprendido lentamente y dolorosamente. Cometí todos los errores, compré todos los productos equivocados y confié en todas las personas equivocadas.
No quiero que le pase a usted. Quiero que usted sepa la verdad sobre su esterilidad y cómo usted puede curarla permanentemente. Usted se lo merece. Es por eso qué escribí este programa.

En mi libro electrónico revelo todos los secretos que descubrí, y he plasmado un tratamiento único y fácil de seguir paso a paso que puede facilitar su camino hacia un embarazo saludable y natural abordando la causa raíz de su esterilidad.
Mi libro informativo le lleva de la mano y le muestra de manera clara en un lenguaje sumamente sencillo, todo lo que podría estar haciendo ahora mismo para eliminar su esterilidad para siempre. Yo he probado y perfeccionado los elementos clave en mi libro durante años para hacer que el sistema sea lo más sencillo posible para todas las mujeres que lo sigan, pero muy efectivo para curar la esterilidad de todo tipo en el menor tiempo posible.

Historia de Éxito #15: Barbara Emile


"¡En 2 meses teníamos un nuevo pequeño en camino!"


"Querida Lisa, soy la prueba viviente de que su programa holístico FUNCIONA y puede ser increíblemente útil para parejas con problemas de infertilidad. Mi marido y yo descubrimos que estaba embarazada después de más de 6 años de tratar desesperadamente. Los dos fuimos chequeados por los doctores pero no pudieron encontrar nada. Pedí su programa después de escuchar numerosas historias de éxito de otras mujeres que siguieron sus recomendaciones. Tan pronto como empecé a implementar las instrucciones que incluían hacer un poco de acupuntura con su orientación, ¡pude ver una mejora impresionante en mi salud en unos días y en unos 2 meses teníamos un nuevo pequeño en camino! He sufrido años la decepción de creer que esto nunca podría ocurrir. ¡Lo hice!
-- Barbara Emile, (Suecia)

Historia de Éxito #16: Karen Devitt


"Después de algunos meses en que mi marido y yo
seguimos sus sugerencias, quedé embarazada
después de muchos años de no poder concebir."


"Hola Lisa, su libro es un elemento ESENCIAL para parejas que luchan por embarazarse. Fue hace 2 años y ya no sabía que hacer tratando de encontrar cómo enfrentar mi infertilidad "no explicada" y entonces compré este guía como un último recurso. Luego de unos pocos meses de seguir sus sugerencias mi marido y yo, quedé embarazada después de MUCHOS AÑOS de no poder concebir. (Ahora mi hija de 6 meses está jugando en la alfombra mientras hablamos). Su guía es muy útil y amigable con el usuario, clara, concisa y funciona. Estoy recomendando su libro a todas las parejas infértiles con las que hablo, sin reserva. ¡Gracias por darme una oportunidad de convertirme en madre por fin!
-- Karen Devitt (New Jersey, EE.UU.)

¡Ordene hoy y usted recibirá las siguientes 7
bonificaciones estimadas por lo menos en
$370.82!

BONO #1 - Plan de comida de 14 días y recetas para aumentar la fertilidad por Lisa Olson
Pregnancy Miracle™ - Infertility counseling

En mi plan de comidas y recetas para la fertilidad de 14 días quería hacer su viaje nutritivo hacia el embarazo tan sano, sin dolor e infalible como fuera posible. He eliminado sus conjeturas en el plan de alimentación de una vez por todas completamente... En esta guía usted encontrará los planes de comida inestimables y las docenas de recetas buenísimas desde aperitivos hasta postres diseñados para mujeres con problemas de esterilidad específicos. Las recetas agradables que he perfeccionado en más de 12 años de experiencia como nutricionista y consultora de salud son curaciones, calmantes, y son fácilmente digeribles para las personas sobre dietas restringidas. Descubra cómo cambiar su dieta puede ayudarlo no solamente a eliminar la esterilidad, sino prácticamente en cualquier enfermedad.

Valor: $29 es suyo GRATIS
BONO #2 - Embarazo Semana a Semana

Pregnancy Miracle™ - Infertility counseling
Este informe exclusivo le lleva a través de cada una de las etapas semanales de su embarazo. También descubrirá los cambios biológicos que usted experimentará durante el embarazo con un conjunto completo de imágenes de los bebés en diferentes etapas de desarrollo.

Valor: $19.95 es suyo GRATIS

BONO #3 - Más de 7000 Nombres de Bebés con Sus Significados

Pregnancy Miracle™ - Infertility counseling
Esta guía especial contiene más de 7,000 nombres de bebés con su significado y el origen de cada nombre para su nuevo bebé o nena. La guía tiene más de 100 páginas con listas de cientos de nombres de bebés, únicos y desconocidos en muchos idiomas diferentes para ayudarlo a escoger el nombre perfecto para su futuro niño.

Valor: $19.95 es suya GRATIS

BONO #4 - Desde el SPM a la DPP: Comprendiendo las Fases del Cuerpo Femenino Por Lisa Olson

Pregnancy Miracle™ - Infertility counseling
¿Usted alguna vez se ha preguntado por qué sufren de SPM algunas mujeres? O, ¿quiere saber más sobre la depresión post-parto? ¿Y los cambios que involucra la menopausia? Si utiliza todo su tiempo para conseguir hacer solo una tarea y luego pasar a otra, usted tiene que asegurarse de no estar desperdiciando ni un solo minuto. El tiempo desperdiciado en vacilaciones es tiempo en que usted no puede recostarse y relajarse.

Si usted respondió afirmativamente a estas preguntas, ¡Tengo un producto especial para usted! “¡Desde el SPM a la DPP: Comprendiendo las Fases del Cuerpo Femenino” ofrece la información detallada sobre todo lo referido al cuerpo de la mujer!
Usted aprenderá todo lo que tiene que saber sobre las fases del cuerpo femenino con este fantástico libro electrónico. ¡Desde la menstruación a la menopausia y todo lo demás!

¡Valor: $37.95 es suyo GRATIS!

BONO #5 - La Guía Esencial para la Relajación Por Lisa Olson

Pregnancy Miracle™ - Infertility counseling
¿Está usted harto de la tensión constante y el entumecimiento mental? “¡La Guía Esencial para la Reducción del Estrés y la Relajación” es justo lo que necesita para finalmente tomar el control y librarse de la tensión y dar la bienvenida a la relajación de una vez por todas! Controlar el estrés y saber cómo relajarse es absolutamente necesario para liberarse de la Infertilidad y tener una vida sana y feliz. El estrés es una parte normal de la vida agitada que todos vivimos hoy.
Aprender a manejar el estrés y encontrar métodos para relajarse no es cosa de risa.

Valor: $39.97 es suyo GRATIS!

BONO #6 - Actualizaciones Gratuitas de Por Vida

pregnancy updates
Este programa es de lejos el método más eficaz y probado para quedar embarazada rápida y naturalmente. Sin embargo, creo en la mejora continua. Yo siempre sigo investigando, probando y perfeccionando lo que he aprendido para hacer este programa aún mejor.

De hecho, en un futuro próximo planeo ofrecer este programa sólo como parte de un paquete de membresía incluyendo varios informes y actualizaciones exclusivas como bono a un precio sustancialmente más alto. ¡Haga ahora su pedido y garantizará que recibirá todos los informes futuros como un plus GRATIS de por vida!
Este es uno de los beneficios impresionantes de los libros electrónicos. ¡Si se publica una nueva edición de un libro impreso en papel, usted tiene que ir a la librería o a amazon.com y comprarlo de nuevo! No es así con los libros electrónicos. ¡Cuando se publique una nueva y actualizada edición de Milagro para el Embarazo, usted la obtendrá GRATIS! Es muy fácil - simplemente me pondré en contacto con usted a través de mi lista de clientes de correo electrónico privada y le enviaremos instrucciones de descarga instantánea para que pueda mantenerse totalmente al día sobre los últimos avances contra la infertilidad. Valor: $27 es suyo GRATIS

SUPER BONO - Asesoramiento Individual Gratuito con Lisa Olson por 3 Meses
(¡Solo quedan unos pocos lugares!)

Pregnancy Miracle™ - Infertility counseling
Si, asesoramiento privado gratuito, consejos y orientación de una nutricionista certificada y una investigadora medica con larga experiencia en su vida siempre a su disposición a través del correo electrónico. Si alguna vez se siente confundida, usted puede obtener respuestas a sus problemáticas preguntas contestadas en forma privada. Me encantaría oír de usted. Sólo envíeme un correo electrónico. Le prometo que tendrá una respuesta en 24 horas.
Valor: $197 es suyo GRATIS

Esta ayuda es prácticamente inapreciable. Usted siempre sentirá que alguien está ahí para usted... así que Nunca se le dejara luchando con su Infertilidad sola. Con este gratuito e ilimitado soporte por correo electrónico puede estar prácticamente segura de que... siempre estará monitoreada, se le animará siempre, y... usted será capaz de completar el programa con más eficacia y conseguir rápidos y mejores resultados.

Tenga en mente usted que, debido al carácter exclusivo del apoyo que ofrezco a mis clientes, y porque soy una mujer que respeta su palabra, obviamente hay un límite a la cantidad de correos que puedo responder en un día (Ya respondo más de 100 diariamente). No importa lo comprometida que me sienta a ayudar a otros que padecen de Infertilidad, esta es una orientación valiosa y personal que estará disponible para un número limitado de personas (¡sólo quedan unos pocos lugares!) Así que haga su pedido pronto.
Así que ¿Cuál es el fondo? ¿Cuánto Cuesta
Este Completo Sistema que Cambia la Vida?

El sistema Milagro para el Embarazo™ es de lejos el más amplio y eficaz sistema que usted encontrará en CUALQUIER PARTE. Es el único sistema integral con guía paso a paso para liberarse de la infertilidad permanentemente que existe.
¡Y tengo algunas grandes noticias para usted! Debido a que no hay costos de impresión para los libros electrónicos, usted puede obtener este libro electrónico por mucho menos de lo que costaría si se tratara de una copia impresa manual - Y la obtendrá al instante (¡sin esperar ese correo postal regular!) Su inversión en este libro electrónico que le cambiará la vida es ahora de sólo US$39!
Usted obtiene el libro electrónico Milagro para el Embarazo™, 4 valiosos libros extras, actualizaciones de por vida gratis y el invaluable asesoramiento privado con Lisa Olson- todo por solo $39. (¡Hay sólo unos pocos lugares libres para consejería y se agotan rápidamente!)

¡Sí, esto es un gran negocio lo mire por donde lo mire!
¡No espere un minuto más para ordenarlo a este bajo precio! El precio regular del sistema Milagro para el Embarazo™ aumentará a $49.99 después de que esta promoción introductoria termine. En el futuro no muy lejano, este programa sólo estará disponible como parte de un paquete de membresía//tutoría que probablemente costará como mínimo $197.00.
¿Es seguro comprar on-line? ¡Por supuesto! Nuestro procesador comercial, ClickBank, es la primera elección de los negocios legítimos que venden sus productos y servicios on-line. Ellos tienen un excelente historial de seguridad y protección para las compras en línea, sin siquiera una incidencia en su historia operativa. El proceso comercial aprobado y garantizado de ClickBank es señalado por un candado amarillo en la parte inferior o superior de la página durante su pedido. Utilizando la última tecnología de encriptación garantiza una transacción segura de la que usted puede sentirse tranquilo.

Una vez que usted coloque su orden en el servidor seguro de ClickBank, usted será dirigido a la página de descarga, donde puede descargar su manual Milagro para el Embarazo™ y empezar INMEDIATAMENTE. El libro electrónico está en formato PDF, que puede ser visualizado en cualquier ordenador (PC o MAC). Puede leerlo directamente en la pantalla de su ordenador, o incluso puede imprimir su propia copia física.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin insultos, palabras soeces, con educación, deje su comentario o aporte aqui !!!

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS