datacredito

datacredito
::PUBLICIDAD : GRUPO DE ABOGADOS

Translate

SÍGUENOS EN TWITTER

martes, 31 de julio de 2012

JOVEN ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES MUERE EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS




LA POLICIA JUDICIAL  de este país investiga otra extraña muerte. Se trata de un joven Neftalí Chamucero de 23 años, que asistía  a una fiesta en un sector exclusivo del norte de  Bogotá (Calle 147 con  cra. 7a)  donde compartía con al menos 20 compañeros. 

Se cree que fue lanzado desde un séptimo piso, no obstante esta versión no se ha confirmado ya que no se descarta un suicidio o un fatal accidente. 


Así registraron los medios colombianos este hecho: 


Eltiempo.com 


Otro estudiante murió en extrañas circunstancias durante una fiesta

Por: REDACCIÓN ELTIEMPO.COM | 9:36 p.m. | 30 de Julio del 2012



Luz Nelly Ríos, ayer, durante la velación de su hijo Neftalí en una funeraria de Chapinero. / Diana Sánchez

 Joven de 23 años cayó desde piso 7o. Fue hallado tres horas después del deceso. Policía investiga.
La Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá investiga las circunstancias en las que murió Neftalí Adolfo Chamucero, de 23 años, estudiante de ingeniería de sistemas de la Universidad de los Andes, tras caer del séptimo piso de un edificio de un lujoso conjunto del nororiente de la capital.


De acuerdo con los familiares de Chamucero, él salió de su vivienda, situada en el norte de Bogotá, el viernes a eso de las 10 de la noche, junto con su amigo y compañero de universidad Andrés Forero.

"Fuimos al apartamento de un amigo, que tenía una reunión con varios familiares, en la calle 146 con 7a. Antes de llegar, compramos una caja de aguardiente y nos tomamos varias copas, pero no estábamos borrachos", dijo Forero. Alrededor de la 1 de la mañana del sábado, Forero decidió irse solo a su casa y Chamucero se quedó. "Estaba contento y cantando con varios amigos. No noté nada raro", contó su amigo.





Según la versión que maneja el coronel Reynaldo Rojas, comandante de la Policía de Usaquén, las personas que estaban en la vivienda perdieron de vista al universitario y creyeron que se había ido sin despedirse.

"Sobre las 6 de la mañana, un vigilante del conjunto residencial hizo una ronda y se encontró con el cuerpo de un muchacho tendido al lado de un edificio -dijo el oficial-. Acudimos de inmediato y encontramos el cadáver. El personal de la Sijín que adelantó la diligencia de levantamiento cree que el cuerpo llevaba más de tres horas en el sitio".

La Policía continúa las indagaciones tendientes a establecer las circunstancias en las que se produjo el hecho y no se descarta que se haya tratado de una caída accidental desde el balcón del apartamento. "Estamos esperando los resultados de Medicina Legal para que nos indique el grado de embriaguez que tenía el muchacho. Por supuesto, estamos abiertos a todas las hipótesis", aclaró el coronel Rojas.

'No fue un suicidio': mamá

La madre del universitario fallecido, Luz Nelly Ríos, pidió prontitud en la investigación para que se conozca lo que ocurrió esa noche.

"Quiero saber si pasó algo raro o si fue un accidente. No creo que haya sido un suicidio", anotó la mujer, que hoy sepultará a su hijo en un cementerio del norte de Bogotá.

Del joven se sabe que estaba cursando las últimas materias para poder graduarse, que era el menor de tres hermanos y que era amante del fútbol, en especial del equipo Milán, de Italia.


"Invito a los amigos a que siembren un árbol para recordarlo", dijo Ríos.



....................................................

Así lo registró el Espectador.com 



Otro estudiante de los Andes murió durante una fiesta

Por: Elespectador.com




La Policía Metropolitana de Bogotá investiga las circunstancias en las que se produjo el hecho.

Neftalí Adolfo Chamucero, estudiante de ingeniería de sistemas de la Universidad de Los Andes. Foto: Tomada de Noticias RCN.



La forma en la que murió Neftalí Adolfo Chamucero, estudiante de ingeniería de sistemas de la Universidad de Los Andes, está siendo investigada por la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá. El joven, de 23 años de edad, amante del fútbol y quien cursaba sus últimas materias, cayó desde el séptimo piso de un prestigioso edificio residencial en la 146 con 7ª, en la localidad de Usaquén.

El pasado viernes, a eso de las 10 de la noche, Chamucero salió de su casa acompañado por su compañero Andrés Forero, quien admitió que antes de llegar al apartamento de un amigo que festejaba con varios familiares, ingirieron licor. “Compramos una caja de aguardiente y nos tomamos varias copas, pero no estábamos borrachos”, asegura Forero, quien hacia la una de la mañana partió a su casa viendo a Chamucero “contento y cantando con varios amigos".

El comandante de la Policía de Usaquén, coronel Reynaldo Rojas, indicó que según las primeras versiones de las personas que estaban en la fiesta, al joven lo perdieron de vista creyendo que se había ido sin despedirse. “Sobre las 6 de la mañana, un vigilante del conjunto residencial hizo una ronda y se encontró con el cuerpo de un muchacho tendido al lado de un edificio –dijo Rojas -. Acudimos de inmediato y encontramos el cadáver. El personal de la Sijín que adelantó la diligencia de levantamiento cree que el cuerpo llevaba más de tres horas en el sitio". 

La madre del universitario fallecido, Luz Nelly Ríos, pidió avances en la investigación para que se conozca lo que ocurrió esa noche de copas. "Quiero saber si pasó algo raro o si fue un accidente. No creo que haya sido un suicidio", afirmó.

"Estamos esperando los resultados de Medicina Legal para que nos indique el grado de embriaguez que tenía el muchacho. Por supuesto, estamos abiertos a todas las hipótesis", aseveró el coronel Rojas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin insultos, palabras soeces, con educación, deje su comentario o aporte aqui !!!

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS