datacredito

datacredito
::PUBLICIDAD : GRUPO DE ABOGADOS

Translate

SÍGUENOS EN TWITTER

miércoles, 18 de enero de 2012

CODIGO POSTAL EN COLOMBIA, CONSULTA CODIGO POSTAL POR DIRECCION


CONSULTAR CODIGO POSTAL - CONSULTE SU CODIGO POSTAL - CUAL ES EL CODIGO POSTAL DE ... - HAGA CLICK EN LA IMAGEN !!!




El código postal de Colombia, es el nuevo servicio gratuito que ofrece 4-72 La Red Postal de Colombia, que le permite al usuario del servicio de correo en el país, contar con una identidad postal ante nuestra nación y el mundo.

.

El código postal consta de 6 dígitos, que identifican siempre una posición geográfica, una de encaminamiento y finalmente la que nos ubica dentro del área postal.

.
.
.




.
.
.
RECOMENDADOS

BIENES RAÍCES Y NEGOCIOS

SALUD Y NUTRICION




ASESORÍA JURÍDICA Y LITIGIO
.
.
.
El código postal es de uso nacional e internacional pero en ningún caso reemplaza la dirección ni de destino ni de origen.

La estructura que tiene el código postal para nuestro país es:

Los dos primeros dígitos representan a los Departamentos Nacionales, utilizando la codificación vigente del DANE, debiéndose rellenar con un cero a la izquierda los menores de diez.


La tercera y cuarta posición define las Zonas Postales de Encaminamiento para facilitar la clasificación a través del Código Postal, siguiendo las siguientes convenciones:


00- Queda reservado para la Capital del Departamento.
01 - 89 – Permiten dividir cada departamento hasta en ochenta y nueve Zonas de Encaminamiento Postal

90-99 – Indicará que la correspondencia va dirigida a casillas de apartados situadas en las Oficinas Postales de cada Departamento.


Las dos últimas posiciones del Código Postal Nacional permiten asignar cien Distritos Postales a cada uno de las diez Zonas Postales creadas en cada Departamento. Es decir podremos asignar hasta mil distritos distintos en cada Departamento, total de treinta y tres mil a nivel nacional.


Cuál es el Código Postal de Colombia y de cada una de sus ciudades?

El Código Postal no corresponde a un país como tal, sino que identifica las diferentes zonas de ese país y son un complemento de la dirección domiciliaria. Colombia ya cuenta con este servicio, el cual puede ser consultado en nuestro mapa de localización.

CONSULTA CODIGO POSTAL POR DIRECCION



1 comentario:

Sin insultos, palabras soeces, con educación, deje su comentario o aporte aqui !!!

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS