datacredito

datacredito
::PUBLICIDAD : GRUPO DE ABOGADOS

Translate

SÍGUENOS EN TWITTER

jueves, 27 de enero de 2011

HIJO DE CORONEL ASESINA A OTRO HIJO DE MILITAR - CASO DE INTOLERANCIA - MOTIVO FÚTIL

Eltiempo.com

En La Picota será recluido hijo de coronel que asesinó a joven









Juez de Control de Garantías legalizó captura y medida de aseguramiento a Mario Alejandro Flórez.

Con medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación fue cobijado Mario Alejandro Flórez Montoya, estudiante de 18 años, que el fin de semana, durante una riña, causó la muerte de Fabio Santiago Rocha, de 23 años.


Flórez, que no aceptó el cargo de homicidio agravado que le imputó la Fiscalía, fue enviado a la cárcel Nacional Picota. La defensa apeló la medida.








Según el relato que hizo la Fiscalía durante la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, los dos jóvenes (ambos hijos de oficiales retirados de la Fuerza Pública) protagonizaron una riña que terminó cuando Flórez atacó con una navaja a Rocha, en el norte de Bogotá.


Un amigo cercano de la víctima le relató al diario MIO que la discusión ocurrió en el amanecer del domingo cuando los dos jóvenes, que no se conocían, se cruzaron en la carrera 7a.


Dijo que los dos habían salido en grupo con otros amigos, pero de fiestas separadas. "Por nuestras risas debieron pensar que nos burlábamos de ellos, porque nos empezaron a mirar mal. Pero no les hicimos caso y seguimos en nuestro cuento.


"Mi amigo y uno de los desconocidos se cruzaron miradas y Fabio vio que el tipo se fue corriendo hacia él. Mi amigo no lo dudó y fue a su encuentro. Se dieron puños, patadas y estaban en el suelo hasta que unos diez miembros de la Policía Militar los separaron. 

El agresor y su acompañante se marcharon caminando como si nada.


"Fabio estaba en el piso, le cogí la cabeza, me sonrió. Tenía la boca reventada. Después me enteré de que sus últimas palabras fueron 'dígale a mi mamá que la amo y que me perdone'. Luego vi que también tenía la camiseta llena de sangre, y ahí fue que me di cuenta que lo habían apuñalado".


Ayer, en la audiencia se conoció que amigos de la víctima encontraron la navaja con la que fue atacado Rocha y se la entregaron a la Sijín. 

NUESTROS RECOMENDADOS


LITIGIO Y CONSULTORÍA JURÍDICA



BIENES RAICES Y NEGOCIOS



SALUD Y NUTRICION
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin insultos, palabras soeces, con educación, deje su comentario o aporte aqui !!!

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS