datacredito

datacredito
::PUBLICIDAD : GRUPO DE ABOGADOS

Translate

SÍGUENOS EN TWITTER

domingo, 1 de abril de 2012

HOMBRE ASESINO A SU ESPOSA EN EL CENTRO COMERCIAL GRAN ESTACION

FUE CONDENADO A 45 AÑOS DE PRISIÓN HOMBRE QUE ASESINÓ A SU ESPOSA EN EL CENTRO COMERCIAL GRAN ESTACIÓN. DIC. 18/2012 


SEPTIEMBRE 17 2012: El próximo 11 de octubre 2012 se conocerá la sentencia del ingeniero mecánico que asesinó su Esposa en el Centro Comercial Gran Estación de Bogotá,  Giovanny Ceballo, quién aceptó cargos y pidió perdón a la familia y a su hija. Se espera una condena de más de 30 años de prisión. 


Este individuo asestó más de 20 puñaladas a su esposa, la arquitecta Viviam Urrego, a quién había dejado hacía un tiempo atrás.  

ESperamos la mayor condena posible para este individuo, estas son las personas que deben estar encerradas de por vida si no hay una verdadera rehabilitación y resocialización. 

Le invitamos a dejar sus comentarios sobre este caso. 


...........................
Tomado de eltiempo.com

Hombre asesinó a su esposa en Centro Comercial Gran Estación
Asesino
Así fue capturado el asesino tras el delito.
-->

Compartir

5

La Policía capturó al autor del acto de violencia, luego de que la apuñaló varias veces.

Como Vivian Paola Urrego Pulido, de 32 años, fue identificada la mujer que murió tras ser atacada con arma blanca por su propio esposo, dentro del Centro Comercial Gran Estación, de Bogotá. 
El hecho se presentó sobre las 7:30 de la noche del sábado, luego de que el agresor citó a su compañera sentimental, quien desde hace varios días lo había dejado por supuestos maltratos físicos.

El hombre fue identificado como Javier Giovanny Ceballos Murcia y es un ingeniero mecánico de 33 años de edad de nacionalidad colombiana.

Las versiones preliminares de la Policía señalan que la pareja había decidido instalarse en México, pero que allí la joven fue víctima constante de maltratos físicos y sicológicos. "Incluso, una vez trató de asfixiarla", dijo el coronel José Baquero, comandante de la Policía de Teusaquillo.

Posteriormente, los esposos se trasladaron a Costa Rica, al parecer por motivos laborales, pero allí continuaron las agresiones por parte del ingeniero mecánico. Familiares de la mujer la convencieron para que regresara a Colombia y efectivamente ella llegó a Bogotá en compañía de su hija, de apenas 8 meses de edad.

No obstante, las informaciones de la Policía señalan que el hombre se trasladó a Bogotá y empezó a perseguirla. Incluso, su familia se trasladó a otro domicilio, pero él logró contactarla de nuevo.

Ante la situación de acoso, que se extendió también a las redes sociales, la familia decidió hablar con el ingeniero mecánico y el sábado 30 de marzo se citaron todos en Gran Estación. Sin embargo, en la noche el hombre tomó un arma blanca y agredió a la esposa, quien luego fue trasladada a la Clínica Colombia, donde perdió la vida. El presunto homicida fue capturado y puesto a órdenes de la justicia.

Luego de los hechos, la administración de Gran Estación emitió el siguiente comunicado: "Esta situación de violencia intrafamiliar e intolerancia infortunadamente no es ajena a los establecimientos públicos y tristemente hoy fuimos el escenario para ello. La rápida reacción del esquema de seguridad de Gran Estación, la respuesta inmediata de la Policía y la Defensa Civil permitieron el traslado de la víctima a un centro asistencial y la captura del presunto agresor. Gran Estación Centro Comercial rechaza todo acto de violencia y manifiesta su solidaridad con la familia".

REDACCIÓN BOGOTÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin insultos, palabras soeces, con educación, deje su comentario o aporte aqui !!!

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS