datacredito

datacredito
::PUBLICIDAD : GRUPO DE ABOGADOS

Translate

SÍGUENOS EN TWITTER

martes, 28 de septiembre de 2010

PELICULAS GRATIS ON LINE NO MEGAVIDEO - CINE ON LINE - CINE EN INTERNET - PELICULAS EN INTERNET


Vea estas Películas y muchas más al final de esta Web y la pestaña "Películas/documentales"del Menú Superior

(Se recomienda abrir esta web para la carga completa y visualizar mejor las películas con los Exploradores Mozilla y Google Chrome)


Resident Evil: Ultratumba


Resident Evil: Ultratumba



  • En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice (Milla Jovovich), continúa en su búsqueda por supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.


Lope



  • Un joven soldado regresa de la guerra al Madrid en construcción del siglo XVI. Como cientos de jóvenes aún no tiene claro el camino que quiere seguir. Mientras lucha por sus inquietudes y ambiciones, dos mujeres se cruzan en su vida. Una liberal, empresaria de éxito; la otra noble, soñadora. Junto al amor se le presenta la aventura y mientras aprende lo que de verdad significa amar, es perseguido por la justicia, encarcelado, amenazado por sicarios y bandidos hasta esconderse en el puerto de Lisboa, donde se está preparando el mayor ejército naval que haya contemplado el mar. Un relato de amor y aventuras tremendamente actual, sobre un joven Lope de Vega que supo enamorar y contar las historias mejor que nadie.

Adele y el misterio de la momia



Adele y el misterio de la momia



  • Corre el año de 1912. Adèle Blanc-SEC, una intrépida y joven reportera asumirá todos los retos para lograr sus objetivos, incluyendo el de navegar por Egipto para investigar momias de todos los tipos y tamaños.Mientras tanto, en París, es ¡la estación del pánico! Misteriosamente ha nacido un pterodáctilo de un huevo de más de 136 millones años que se encontraba en un estante en el Museo de Historia Natural, y desde el cielo el ave somete a la ciudad a un reinado de terror

Actividad Paranormal

Actividad Paranormal


  • Una joven pareja feliz de clase media es atormentada por un espíritu demoníaco. Micah y Katie son una pareja de jóvenes de vida normal. Ella es una estudiante próxima a graduarse de profesora, y él es un corredor de bolsa que trabaja desde su casa. Llevan tres años viviendo juntos en una casa que hasta ahora parecía que era todo normal, hasta que comienzan a aparecer fenómenos extraños paranormales…

Film casero de bajísimo presupuesto -apenas 11.000 dólares- que consiguió casi 8 millones de dólares de recaudación en su primer fin de semana en USA, superando los 35 millones hasta la fecha. Tras visionarla Steven Spielberg, su productora Dreamworks accedió a distribuirla, y por su parte la Paramount realizó una campaña online en la que prometía estrenarla en más cines si así lo pedían los internautas, llegando a firmar cientos de miles de usuarios. Por si fuera poco ha conseguido buenas críticas de los medios. El resultado es ya la película más rentable de la historia del cine, y otro éxito de márketing viral sobre un film de terror de bajo presupuesto -véase “Halloween” o “El proyecto de la bruja de Blair”


La huérfana (The Orphan)
La huérfana (The Orphan)



  • Cuando Kate (Vera Farmiga) y John Coleman (Peter Sarsgaard) pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten enigmáticamente atraídos por una niña de rostro angelical llamada Esther (Isabelle Fuhrman). Pero las cosas se tuercen tras la llegada de la muchacha a la casa de los Coleman, donde empiezan a ocurrir cosas extrañas. Cuando Kate empieza a darse cuenta de que Esther esconde un terrible secreto, intentará descubrir qué es, pero quizá sea demasiado tarde…

      RECOMENDADOS




      TAGS: peliculas , peliculas gratis, peliculas onlines, descargar peliculas, peliculas Descargar, peliculas en 3gp, imagenes de peliculas, peliculas online, peliculas por internet,  ver peliculas, online peliculas, fotos de peliculas, ver peliculas online, descargar peliculas gratis, descarga gratuita de peliculas, descarga peliculas gratis, descargas peliculas gratis, descarga de peliculas gratis, descargas de peliculas gratis, descarga gratis de peliculas, peliculas para celular, descargar gratis peliculas, peliculas para adultos, Peliculas para descargar, peliculas en mp4, peliculas mp4,  peliculas para bajar, peliculas estrenos, estrenos de peliculas, peliculas en estrenos, bandas sonoras de peliculas, bajar peliculas gratis, videos de peliculas, descarga de peliculas, descargas de peliculas, peliculas para movil, mirar peliculas gratis, ver peliculas gratis, descargas peliculas, peliculas de estrenos, estrenos peliculas, descargar peliculas 3gp, peliculas en estreno, estreno de peliculas, peliculas 3gp gratis, peliculas de terror, peliculas terror, mirar peliculas online, ver peliculas en linea, peliculas 2010

       
      Tags: Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba, Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba 7peliculas, Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba audio latino Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba gratis, Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba completa online, Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba español, Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba imdb, Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba la pelicula, Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba latino Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba pelicula, Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba megaupload, Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba movie español, Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba no megavideo, Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba online, Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba online español, Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba online latino, Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba online subtitulada, Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba pelicula online, Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba sinopsis, Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba subtitulos, Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba subtitulos español

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario

      Sin insultos, palabras soeces, con educación, deje su comentario o aporte aqui !!!

      RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS