datacredito

datacredito
::PUBLICIDAD : GRUPO DE ABOGADOS

Translate

SÍGUENOS EN TWITTER

jueves, 26 de agosto de 2010

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA RATIFICA CONDENA DE 18 AÑOS PARA CONDUCTOR EBRIO Y DROGADO que conducía TOYOTA PRADO en la Avenida 19 con Calle 116 - Eltiempo.com

Corte ratificó condena a conductor borracho que mató a dos personas en accidente de tránsito 



Recomendados:

www.icedabienesraices.com
www.fincaraiz-colombia.com
www.facebook.com/icedafincaraiz
www.twitter.com/icedanegocios
www.micompravirtual.com
Alcohol e imprudencia son protagonistas en los accidentes nocturnos





Para conocer la sentencia y  más detalles sugerimos esta pagina: CLICK AQUI !! 

En la misma semana en que un juez dictó casa por cárcel a un abogado que mató en un accidente de tránsito a una persona en Bogotá,  la Corte Suprema confirmó la primera condena ejemplar a 18 años contra un conductor que, bajo los efectos de la droga y el licor, mató a dos personas en un choque.
El sentenciado es Rodolfo Sánchez Rincón, un hombre de 27 años, que en la madrugada del miércoles 22 de agosto del 2007 se estrelló de frente contra un automóvil, lo que provocó la muerte de sus ocupantes Ricardo Patiño y José Aristizábal.

El hecho, que ocurrió en la avenida 116 con carrera 19, no ocurrió por azar ni por imprudencia. "Hubo una decisión irresponsable de este hombre al conducir Embriagado", dice el alto tribunal.

"Pudo prever lo que sucedería si manejaba en ese estado de embriaguez y a pesar de eso actuó con indiferencia por las consecuencias (...) no cabe duda de su absoluto desprecio por la vida de quienes en ese momento transitaban por el lugar", dice la Corte Suprema. 

Según testigos del accidente, era tan alta la velocidad a la que iba Sánchez que tras arrastrar el automóvil varios metros tumbó dos postes de energía y después de bajarse del carro intento huir del lugar.

Sánchez fue juzgado por homicidio culposo y condenado a 32 meses de prisión por un juez de Bogotá. Sin embargo, la Fiscalía  apeló  ante el Tribunal Superior de Bogotá que revocó la decisión inicial y aumento la pena a 18 años. También cambió el delito por el de homicidio con dolo eventual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin insultos, palabras soeces, con educación, deje su comentario o aporte aqui !!!

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS