datacredito

datacredito
::PUBLICIDAD : GRUPO DE ABOGADOS

Translate

SÍGUENOS EN TWITTER

lunes, 10 de junio de 2013

Hallan Supuesta Rata en Marte, Vida en Marte ?


Hallazgo de una supuesta rata en Marte causa revuelo en redes


TOMADO DE NOTICIASCARACOL.COM
10:16 AM - 9 de Junio de 2013


POR: NOTICIASCARACOL.COM Y EFE

En una de las imágenes del Curiosity se ve una figura semejante a la del roedor, que incluso ya tiene cuenta en Twitter. Teoría es descartada por científicos.

-->

La llamada "rata marciana" (@RealMarsRat) había generado mucho interés en internet entre quienes creen que existen seres vivos extraterrestres, y que sostienen que el objeto podría tratarse de una forma de vida marciana.

Los científicos que manejan el proyecto Curiosity están muy convencidos de que el roedor, avistado en una foto que el artefacto tomó en septiembre pasado, es solo una roca.

"Ese objeto es, claramente, resultado de varias cosas como la erosión del viento, la abrasión mecánica y la descomposición química de las rocas expuestas al ambiente, y por eso es que aparecen esas formas raras", dijo Joy Crispy, científica del proyecto Curiosity.


Curiosity ya ha recorrido unos 535 metros desde que llegó a Marte, el 6 de agosto pasado,y ahora se dirigirá a la base del Monte Sharp, una travesía que llevará varios meses porque los investigadores están convencidos de que encontrarán cosas interesantes en la ruta.


"No sabemos cuándo llegaremos al Monte Sharp", dijo Jim Erickson, director del proyecto en el Laboratorio de Propulsión de la NASA, en Pasadena, California. "Esta es, verdaderamente, una misión de exploración de modo que porque Monte Sharp sea nuestra meta eso no quiere decir que no investigaremos aspectos interesantes por el camino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin insultos, palabras soeces, con educación, deje su comentario o aporte aqui !!!

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS