datacredito

datacredito
::PUBLICIDAD : GRUPO DE ABOGADOS

Translate

SÍGUENOS EN TWITTER

jueves, 30 de septiembre de 2010

TRANSMISION ON LINE DE LA NASCAR SPRINT CUP - TRANSMISIÓN EN VIVO NASCAR SPRINT CUP


HACIENDO CLICK AQUI PODRÁ VER LA TRANSMISION DE LAS CARRERAS DE LA NASCAR SPRINT CUP, NASCAR NATIONWIDE SERIES






TAGS: TRANSMISIÓN 'ON LINE' DE LA NASCAR SPRINT CUP - TRANSMISIÓN EN VIVO NASCAR SPRINT CUP, JUAN PABLO MONTOYA NASCAR, CARRERA NASCAR, CARRERA DE JUAN PABLO MONTOYA NASCAR, NASCAR SPRINT CUP, NASCAR ON LIN, NASCAR EN INTERNET, NASCAR EN VIVO, Nascar televisión on line.


_____ PAGINAS RECOMENDADAS

No olvide visitar y/o guardar en sus favoritos las siguientes páginas, puede necesitarlas despues.

http://www.icedabienesraices.com/  

http://www.fincaraiz-colombia.com/

http://www.micompravirtual.com/  

www.facebook.com/icedafincaraiz

http://www.icedanegociosinternacionales.com/  

www.friendfeed.com/icedanegocios

www.twitter.com/icedanegocios

www.icedanegocios.ning.com


martes, 28 de septiembre de 2010

PELICULAS GRATIS ON LINE NO MEGAVIDEO - CINE ON LINE - CINE EN INTERNET - PELICULAS EN INTERNET


Vea estas Películas y muchas más al final de esta Web y la pestaña "Películas/documentales"del Menú Superior

(Se recomienda abrir esta web para la carga completa y visualizar mejor las películas con los Exploradores Mozilla y Google Chrome)


Resident Evil: Ultratumba


Resident Evil: Ultratumba



  • En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice (Milla Jovovich), continúa en su búsqueda por supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.


Lope



  • Un joven soldado regresa de la guerra al Madrid en construcción del siglo XVI. Como cientos de jóvenes aún no tiene claro el camino que quiere seguir. Mientras lucha por sus inquietudes y ambiciones, dos mujeres se cruzan en su vida. Una liberal, empresaria de éxito; la otra noble, soñadora. Junto al amor se le presenta la aventura y mientras aprende lo que de verdad significa amar, es perseguido por la justicia, encarcelado, amenazado por sicarios y bandidos hasta esconderse en el puerto de Lisboa, donde se está preparando el mayor ejército naval que haya contemplado el mar. Un relato de amor y aventuras tremendamente actual, sobre un joven Lope de Vega que supo enamorar y contar las historias mejor que nadie.

Adele y el misterio de la momia



Adele y el misterio de la momia



  • Corre el año de 1912. Adèle Blanc-SEC, una intrépida y joven reportera asumirá todos los retos para lograr sus objetivos, incluyendo el de navegar por Egipto para investigar momias de todos los tipos y tamaños.Mientras tanto, en París, es ¡la estación del pánico! Misteriosamente ha nacido un pterodáctilo de un huevo de más de 136 millones años que se encontraba en un estante en el Museo de Historia Natural, y desde el cielo el ave somete a la ciudad a un reinado de terror

Actividad Paranormal

Actividad Paranormal


  • Una joven pareja feliz de clase media es atormentada por un espíritu demoníaco. Micah y Katie son una pareja de jóvenes de vida normal. Ella es una estudiante próxima a graduarse de profesora, y él es un corredor de bolsa que trabaja desde su casa. Llevan tres años viviendo juntos en una casa que hasta ahora parecía que era todo normal, hasta que comienzan a aparecer fenómenos extraños paranormales…

Film casero de bajísimo presupuesto -apenas 11.000 dólares- que consiguió casi 8 millones de dólares de recaudación en su primer fin de semana en USA, superando los 35 millones hasta la fecha. Tras visionarla Steven Spielberg, su productora Dreamworks accedió a distribuirla, y por su parte la Paramount realizó una campaña online en la que prometía estrenarla en más cines si así lo pedían los internautas, llegando a firmar cientos de miles de usuarios. Por si fuera poco ha conseguido buenas críticas de los medios. El resultado es ya la película más rentable de la historia del cine, y otro éxito de márketing viral sobre un film de terror de bajo presupuesto -véase “Halloween” o “El proyecto de la bruja de Blair”


La huérfana (The Orphan)
La huérfana (The Orphan)



  • Cuando Kate (Vera Farmiga) y John Coleman (Peter Sarsgaard) pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten enigmáticamente atraídos por una niña de rostro angelical llamada Esther (Isabelle Fuhrman). Pero las cosas se tuercen tras la llegada de la muchacha a la casa de los Coleman, donde empiezan a ocurrir cosas extrañas. Cuando Kate empieza a darse cuenta de que Esther esconde un terrible secreto, intentará descubrir qué es, pero quizá sea demasiado tarde…

      RECOMENDADOS




      TAGS: peliculas , peliculas gratis, peliculas onlines, descargar peliculas, peliculas Descargar, peliculas en 3gp, imagenes de peliculas, peliculas online, peliculas por internet,  ver peliculas, online peliculas, fotos de peliculas, ver peliculas online, descargar peliculas gratis, descarga gratuita de peliculas, descarga peliculas gratis, descargas peliculas gratis, descarga de peliculas gratis, descargas de peliculas gratis, descarga gratis de peliculas, peliculas para celular, descargar gratis peliculas, peliculas para adultos, Peliculas para descargar, peliculas en mp4, peliculas mp4,  peliculas para bajar, peliculas estrenos, estrenos de peliculas, peliculas en estrenos, bandas sonoras de peliculas, bajar peliculas gratis, videos de peliculas, descarga de peliculas, descargas de peliculas, peliculas para movil, mirar peliculas gratis, ver peliculas gratis, descargas peliculas, peliculas de estrenos, estrenos peliculas, descargar peliculas 3gp, peliculas en estreno, estreno de peliculas, peliculas 3gp gratis, peliculas de terror, peliculas terror, mirar peliculas online, ver peliculas en linea, peliculas 2010

       
      Tags: Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba, Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba 7peliculas, Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba audio latino Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba gratis, Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba completa online, Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba español, Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba imdb, Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba la pelicula, Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba latino Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba pelicula, Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba megaupload, Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba movie español, Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba no megavideo, Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba online, Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba online español, Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba online latino, Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba online subtitulada, Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba pelicula online, Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba sinopsis, Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba subtitulos, Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba subtitulos español

      jueves, 23 de septiembre de 2010

      Mueren MONO JOJOY de la Guerrilla de las FARC en operación Militar

      LLegó el Cadaver del MONO JOJOY a Bogotá, serán trasladados a MEDICINA LEGAL para las labores de necropsia.


      Foto del cadaver del MONO JOJOY





      Un Grupo de la DIJIN según informó NOTICIAS RCN, ha dado de bajo, fue abatido el Guerrillero Alias  MONO JOJOY (Víctor Julio Suárez Rojas)  máximo lider militar de la guerrilla mas antigua del mundo. Participaron los hombres 'JUNGLA' lo más especializado que tiene la Policía Nacional para este tipo de operaciones, la fuerza aérea, la Armada Nacional y El ejercito Nacional. En este operativo participaron 30 aviones y 27 Helicopteros y más de 600 hombres de las fuerzas conjuntas.

      La operación se denominó "SODOMA" porque allì estaba el foco de la MALDAD, dijo el Ministro de la Defensa Rodrigo Rivera quién afirmò que "llegamos a la madre de todos los campamentos"

      21 Guerrillos muertos, ningún muerto en nuestra fuerzas militares sólo 5 heridos que ya estàn fuera de peligro y la muerta de la perrita "SASHA" deja como saldo esta operación. Habría muerto en esta operación el comandante Lozada de la Farc y la guerrillera Holandesa, pero està por confirmarse tal noticia.

      El Ministro Germán Vargas Lleras acaba de confirmar , fue plenamente identificado este terrorista MONO JOJOY  de la Guerrilla de las FARC.


      El Grupo Antiterrorista de la DIJIN fueron quienes coordinaron esta operación y la prepararon hace un año. El golpe se dio en la zona selvatica de "LA MACARENA"

      El mono Jojoy tenía bajo su mando unos 6.000 hombres de las FARC, era el encargado del "ala" militar y tenía a su cargo el direccionamiento de la actividad del narcotráfico que fortalecía a la guerrilla de las farc hoy día diezmada.

      El mono jojoy tenía 75 ordenes de captura y 2 ordenes de extradición en su contra y en los últimos días andaba con 50 hombres que era un grupo ya muy reducido para su rango dentro de las FARC.

      Ahora se entiende, porqué Alfonso Cano viene solicitando iniciar diálogos y con este golpe consideramos que la Guerrilla en una jugada audaz debe acogerse a las condiciones del Gobierno e iniciar las conversaciones de inmediato.

      La operación habría sido autorizada por el Presidente Santos desde el Lunes 20 de septiembre de 2010.

      Así Responde el Gobierno Santos a los atentados terroristas anteriores de las Farc, y el presidente ha denominado esta operación, como la operación de bienvenida a las farc, este es el golpe más contundente que se le ha dado a las farc en toda su historia, màs importante que la  muerte de Raúl Reyes inclusive, porque este era el hombre que representaba el terror, anunció Santos.

      ............................................

      Esperen aqui el despliegue de la noticia por parte de eltiempo.com y Elespectador.com



      Portales Recomendados:

      www.icedabienesraices.com
      www.fincaraiz-colombia.com
      www.facebook.com/icedafincaraiz
      www.twitter.com/icedanegocios
      http://www.micompravirtual.com/
      http://www.icedanegociosinternacionales.com/
      ________________________________

      viernes, 17 de septiembre de 2010

      lunes, 13 de septiembre de 2010

      LIGA ESPAÑOLA en vivo, Futbol Español en vivo, Futbol Español on lin, LIGA ESPAÑOLA DE FUTBOL,


      HACIENDO CLICK AQUI PODRÁ VER LA TRANSMISION DE LOS PARTIDOS DE LA LIGA ESPAÑOLA 

      Igualmente podrá ver la transmisión on line de la NASCAR SPRINT CUP.


      Fechas Liga Española


























      TAGS: Partido real madrid on line, partido barcelona on lin, sevilla, atlético de madrid, liga española, liga italiana, futbol, fifa, futbol de españa, futbol direct tv, liga alemana, partidos de futbol on line, pagina transmision de partidos de futbol, Barcelona, real madrid,  

      sábado, 11 de septiembre de 2010

      MESES DE EMBARAZO - ETAPAS DEL EMBARAZO - EL EMBARAZO MES A MES -

      Durante las primeras 8 semanas, el bebé es un embrión. Aparecen los botoncitos de las extremidades, que crecerán para formar los brazos y las piernas.

      El corazón y los pulmones se empiezan a formar. El corazón empieza a latir el 25º día.
      El tubo neural, que se convierte en el cerebro y la médula espinal, se empieza a formar.
      Al final del primer mes, el embrión mide aproximadamente 9 mm y pesa 0,5 gr
      En esta primera etapa del embarazo, los ejercicios físicos traen muchos beneficios para la mujer. 

      Sin embargo, es necesario que, antes de empezarlos, consultes con tu médico sobre el tipo de ejercicio más recomendable para tu caso.Embarazo mes a mes



      El cuerpo de la mujer embarazada

      El cuerpo de la futura mamá empieza a enviar señales que confirman una sospecha de embarazo. La confirmación se hará a través de un test (comercia)l de orina, o con un análisis de sangre. El embarazo estará confirmado si en ambas pruebas se detecta la existencia de la Hormona Gonadotropina Coriónica Humana (GCH), la cual indica que un nuevo ser ha sido concebido en el vientre de la mujer. En razón del cambio hormonal en su cuerpo, la mujer embarazada puede experimentar fatiga, náuseas y vómitos, un aumento del volumen de los pechos, más ganas de orinar (debido a que el aumento del útero ejerce presión sobre la vejiga), alguna incomodidad pélvica, y un exagerado sentido del olfato. La acción de las hormonas también provocará inestabilidades en el lado emocional de la mujer. Aunque esté feliz por haber deseado al hijo que espera, también podrá sentirse nerviosa, insegura, y miedosa.

      Guía para el cuidado prenatal en el primer mes de embarazo

      Antes de quedar embarazada, complemente tu dieta con la vitamina B ácido fólico (se encuentra en la mayoría de las multivitaminas) para reducir el riesgo de los defectos congénitos del cerebro y de la médula espinal. Visite a tu médico tan pronto como piense que está embarazada. Durante las primeras 8 semanas del embarazo se forman todos los órganos de tu bebé. Los primeros meses son esenciales para su desarrollo. Todo o casi todo lo que hagas repercutirá sobre la salud del bebé que tienes en la barriga. Si fumas, lo más aconsejable es que dejes de hacerlo por el bien de tu bebé. Recuerda que su salud dependerá de la dieta alimentar que sigas, de tu estado emocional, y de todo a que se exponga.

      Las etapas del embarazo y desarrollo del feto mes a mes

      bebe feto Primer
      mes de embarazo
      feto Segundo
      mes de embarazo
      feto Tercer mes de embarazo
      cuarto mes de embarazo Cuarto
      mes de embarazo
      quinto mes del feto Quinto
      mes de embarazo
      sexto mes del feto Sexto
      mes de embarazo
      septimo mes del feto Séptimo
      mes de embarazo
      octavo mes de embarazo Octavo
      mes de embarazo
      noveno mes de embarazo Noveno
      mes de embarazo

      jueves, 9 de septiembre de 2010

      CUÁNTO CUESTA COMPRAR VIVIENDA - GASTOS DE ESCRITURACION, PROMESA DE COMPRAVENTA, GASTOS CREDITO HIPOTECARIO,


      Una cortesía de ICEDA Bienes Raíces:  Toda clase de inmuebles,  Reduzca su crédito hipotecario hasta en un 40% con la misma cuota mensual o menor - Asesoría Jurídica Inmobiliaria.


      PUBLICIDAD: Necesita Abogado? visite el portal y conserve el link, puede necesitarlo en cualquier momento. CLICK AQUI ?



      DESCARGUE AQUI INSTRUCTIVO SOBRE GASTOS NOTARIALES Y TRAMITE DE COMPRAVENTA DE INMUEBLE. Luego hacer click botón azul que dice descargar ahora. 

      ¿Cuánto cuesta comprar vivienda?

      Para comprar una vivienda, necesitará dinero adicional al valor de la misma, para cubrir gastos necesarios para el proceso, como los siguientes:
      1. Certificados de tradición y libertad, cuando el inmueble es usado, para revisar la historia del mismo. El certificado tiene un costo de $12.080 por cada inmueble, es decir, si es un apartamento con garaje y depósito, necesitará tres certificados.
      2. Autenticación de la promesa de compraventa en Notaría, para 2009 el costo es de $2.800 por cada firma

      3. Gastos para el crédito hipotecario:
         
      • Estudio de crédito, las tarifas de los bancos hipotecarios pueden variar, incluso algunos bancos no cobran el estudio del crédito, las tarifas también dependen del tipo de vivienda, para VIS el costo puede estar  entre $35.000 y $90.000. Para mayor a VIS entre $60.000 y $190.000. 
      • Avalúo: El costo del avalúo representa el 1 por mil del valor comercial del inmueble.  
      • Estudio de títulos: El valor a pagar varía en cada banco, un promedio del mercado es del 0.9%, el valor máximo generalmente no supera los 2 salarios mínimos mensuales.
      Aprenda más y realice sus cálculos

      4. Gastos de cierre: corresponden a los gastos que formalizan la transferencia de la propiedad del inmueble, para que sea el propietario legalmente y se registre la hipoteca sobre el mismo. Los gastos son los siguientes:

      GastoValorResponsable  del pago
      Impuesto de Retención en la Fuente1% del valor de la ventaVendedor
      Gastos Notariales2.7 por mil del valor de la  venta más el 16% de IVA50% el comprador y 50% el  vendedor.
      Copias de la escritura y diligencias de la notaríaAproximadamente $100.00050% el comprador y 50% el  vendedor.

      Aprenda más y realice sus cálculos
      5. Gastos de registro: corresponden al registro de la Notaría en la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos.
      Las tarifas plenas para los gastos de esta etapa son:

         
      • Impuestos municipales: 1% sobre el valor de la venta  
      • Derechos de Registro:  5 por mil sobre el valor de la venta, más 5 por mil sobre el valor de la hipoteca, además de los costos de los nuevos Certificados de Tradición y Libertad.
      Los inmuebles adquiridos con financiación tienen un descuento en la tarifa del registro de la hipoteca, sólo cancelan el 70%
       
      Si son VIS, sólo cancelan el 50% por registrar la hipoteca y si son VIS con subsidio, sólo el 10% del valor de la hipoteca.

      Aprenda más y realice sus cálculos
      6. Gastos de instalación: corresponden a todos los necesarios para vivir en su nuevo hogar, se incluyen entre otros:

         
      • Mudanza 
      • Rejas 
      • Pisos 
      • Bombillos o lámparas 
      • Cortinas 
      • Puertas, si faltan algunas 
      • Activación de contadores de luz o instalaciones de gas 
      Estos gastos pueden representar mucho dinero y si no lo ha presupuestado, afectará negativamente su flujo de caja, es importante que se anticipe a ellos.

      Aprenda más y realice sus cálculos
      7. Gastos financieros: corresponden a los intereses del crédito de vivienda o la comisión del Fondo Nacional de Garantías, cuando se requiera.

      Tomado de: http://www.abcmicasa.com.co/


      RECOMENDADOS

      BIENES RAÍCES Y NEGOCIOS

      SALUD Y NUTRICION


      ASESORÍA JURÍDICA Y LITIGIO



      Gracias a su donación, podemos seguir mejorando nuestros contenidos para ofrecer mejores herramientas e información a los lectores.
















      martes, 7 de septiembre de 2010

      RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS