datacredito

datacredito
::PUBLICIDAD : GRUPO DE ABOGADOS

Translate

SÍGUENOS EN TWITTER

lunes, 10 de junio de 2013

PROGRAMA EL RASTRO JUNIO 10-2013 ASESINATO DE MADRE E HIJA POR SACERDOTE IGLESIA CATÓLICA

SACERDOTE QUE MATÓ A SU MUJER (AMANTE)  Y SU HIJA , MARIA DEL CARMEN ARANGO Y MARIA CAMILA




-->

Hallan Supuesta Rata en Marte, Vida en Marte ?


Hallazgo de una supuesta rata en Marte causa revuelo en redes


TOMADO DE NOTICIASCARACOL.COM
10:16 AM - 9 de Junio de 2013


POR: NOTICIASCARACOL.COM Y EFE

En una de las imágenes del Curiosity se ve una figura semejante a la del roedor, que incluso ya tiene cuenta en Twitter. Teoría es descartada por científicos.

-->

La llamada "rata marciana" (@RealMarsRat) había generado mucho interés en internet entre quienes creen que existen seres vivos extraterrestres, y que sostienen que el objeto podría tratarse de una forma de vida marciana.

Los científicos que manejan el proyecto Curiosity están muy convencidos de que el roedor, avistado en una foto que el artefacto tomó en septiembre pasado, es solo una roca.

"Ese objeto es, claramente, resultado de varias cosas como la erosión del viento, la abrasión mecánica y la descomposición química de las rocas expuestas al ambiente, y por eso es que aparecen esas formas raras", dijo Joy Crispy, científica del proyecto Curiosity.


Curiosity ya ha recorrido unos 535 metros desde que llegó a Marte, el 6 de agosto pasado,y ahora se dirigirá a la base del Monte Sharp, una travesía que llevará varios meses porque los investigadores están convencidos de que encontrarán cosas interesantes en la ruta.


"No sabemos cuándo llegaremos al Monte Sharp", dijo Jim Erickson, director del proyecto en el Laboratorio de Propulsión de la NASA, en Pasadena, California. "Esta es, verdaderamente, una misión de exploración de modo que porque Monte Sharp sea nuestra meta eso no quiere decir que no investigaremos aspectos interesantes por el camino".

sábado, 8 de junio de 2013

RESULTADOS AUDITORIA ELECCIONES PRESIDENCIALES VENEZUELA 2013 . MADURO VS CAPRILES

TOMADO DE EL TIEMPO.COM

Culmina auditoría de elecciones venezolanas con 'error cero'

--> Por: REDACCIÓN ELTIEMPO.COM |
Nicolas Maduro
Presidente Venezolano, Nicolás Maduro.

Así lo señaló el Consejo Nacional Electoral sobre los comicios presidenciales.

La auditoría que el Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE) aplicó a las elecciones presidenciales realizadas el pasado 14 de abril culminó hoy y arrojó "error cero", de acuerdo con la información difundida por medios oficiales.
"El proceso de verificación arrojó un resultado equivalente a "error cero", con una coincidencia de hasta un 99,98% de los comprobantes revisados, dice la información difundida por la estatal Agencia Venezolana de Noticias (AVN).
"Este dato indica que la suma de los comprobantes de voto contrastados con las actas de escrutinio coincidieron en un 99,98 %", señaló el medio. El proceso de revisión de las elecciones se inició el pasado 6 de mayo en tres ciclos de diez días cada uno, el último de los cuales finalizó este viernes y se espera que mañana las autoridades del CNE presenten un informe para explicar los resultados.
La auditoría fue solicitada por el líder de la oposición y excandidato a la Presidencia Henrique Capriles que no aceptó el resultado electoral que dio como ganador al oficialista Nicolás Maduro por un estrecho margen de 1,49 puntos porcentuales (225.000 votos).
Sin embargo, Capriles y la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) decidieron no participar en la revisión al señalar que en la auditoría no se analizan todos los elementos del proceso de comicios como los cuadernos de votación donde el excandidato dice que están las irregularidades que sustentan el supuesto fraude.
Por tal motivo, Capriles y la MUD decidieron impugnar las elecciones ante el Supremo hace más de un mes y aún están a la espera de que esta institución se pronuncie acerca de si acepta o no la ejecución del recurso.
EFE

jueves, 6 de junio de 2013

DOCUMENTAL: EL MONSTRUO DE LOS CAÑADUZALES. UNO DE LOS ASESINOS SERIALES MÁS BÁRBAROS DEL MUNDO

EL MONSTRUO DE LOS CAÑADUZALES, MANUEL OCTAVIO BERMUDEZ
CAPITULO PROGRAMA "EL RASTRO"




  -->

REPETICION PARTIDO ARGENTINA VS COLOMBIA, JUNIO 7-2013 , ELIMINATORIAS BRASIL 2014

ESPERELO PRONTO..




  -->

TRANSMISION ARGENTINA VS COLOMBIA, ELIMINATORIAS MUNDIAL FUTBOL BRASIL 2014



RECOMENDACIONES PARA EL USO DE ESCALERAS ELÉCTRICAS

Tomado de las web de SIC.GOV.CO


Recomendaciones y advertencias para el uso de escaleras eléctricas


Las escaleras o bandas eléctricas son utilizadas en muchos lugares como medio de transporte de personas, especialmente, en centros comerciales, aeropuertos, edificios, bancos, hoteles y demás sitios de asistencia masiva. Sin embargo, se han identificado casos -principalmente de niños- que han sufrido heridas de consideración en sus pies al quedar atrapados en los engranajes de estos artefactos.
-->
La SIC le recomienda conocer las normas de uso y cumplirlas para así evitar dolorosos accidentes:
  • Cumpla estrictamente con las advertencias colocadas al inicio de las escaleras eléctricas. 
  • Todos los niños y adultos de la tercera edad deben ser tomados de la mano al subir o bajar.
  • Recuerde que nunca se debe llevar a un bebé en un coche por las escaleras eléctricas, en esos casos siempre debe tomarse el ascensor o llevarlos cargados.
  • Antes de utilizar  una escalera, cerciórese que sus  zapatos tengan los cordones bien amarrados y que estén bien ajustados.
  • Observe que los pantalones que usan no rocen o pisen el suelo, pues la escalera puede agarrarlos.
  • Si un niño(a) lleva sandalias o chanclas de plástico, es mejor evitar el uso de la escalera eléctrica.
  • No baje/suba corriendo las escaleras, puede sufrir una caída.
  • Evite colocar el pie en el estribo de la escalera, respete la franja amarilla.
  • Evite que sus niños cojan la escalera en sentido opuesto al usual.
  • No permita que sus niños se sienten o acuesten en los escalones.
  • Tome en brazos a su mascota.
  • Ubique siempre los botones de emergencia de la escalera eléctrica antes de utilizarla.
  • Si su niño aún no alcanza a tomar con sus manos la baranda lateral de la escalera, es mejor que un adulto lo lleve cargado en sus brazos.
  • Tome de la mano a su hijo siempre que vayan a tomar una escalera eléctrica y ubíquelo siempre en la mitad del escalón,  enséñele que no debe jugar o correr en sus extremos (allí es donde ocurren la mayoría de accidentes).
  • Instruya a su hijo acerca de cuándo y cómo dar el paso para subir y bajar de la escalera. Únicamente déjelo utilizar solo la escalera cuando haya aprendido a la perfección la precisión de estos movimientos.
  • Enséñele a su hijo a tomar un solo escalón durante todo el trayecto.
  • Evite caminar entre escalones y mucho menos tomarlas apresuradamente.
  • Adviértale a su niño(a) que nunca, y por ningún motivo, se debe jugar en una escalera sea eléctrica o no, indíquele que la escalera solo cumple la función de transportar a las personas de un lugar a otro.
  • Deje una distancia prudente con las personas que van delante suyo. En caso de una caída usted tendrá más espacio para reaccionar.
  • Siempre mire al frente durante el trayecto. No se distraiga mirando hacia otro lado. Así puede estar atento si ocurre un accidente.
  • Evita usar las escaleras en caso de una emergencia

miércoles, 5 de junio de 2013

LEY 1620 DE 2013. LEY DE "MATONEO", BULLYING Ó ACOSO ESCOLAR. CREA SISTEMA NACIONAL DE CONVIVENCIA ESCOLAR. BUSCA PREVENIR Y MITIGAR LA VIOLENCIA ESCOLAR.


LEY DEL MATONEO O ACOSO ESCOLAR.

Por la cual se crea el Sistema Nacional de Convivencia Escolar y Formación para el Ejercicio de los Derechos Humanos, la Educación para la Sexualidad y la Prevención y Mitigación de la Violencia Escolar.




-->

¿QUÉ HACER EN CASO DE MATONEO, BULLYING O ACOSO ESCOLAR?

Cómo actuar en caso de matoneo, acosto o bullying escolar?
 Qué acciones ejercitar en caso de matoneo o acoso escar?

CLICK AQUI !!


RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS