datacredito

datacredito
::PUBLICIDAD : GRUPO DE ABOGADOS

Translate

SÍGUENOS EN TWITTER

lunes, 1 de abril de 2013

NUEVO HALLAZGO PETROLERO PARA ECOPETROL. ABRIL 2013


tomado de LaRepublica.co


Un nuevo hallazgo para Ecopetrol en el Meta

-->
Bogotá
La petrolera colombiana informó que probó la presencia de hidrocarburos en el pozo exploratorio Venus-2, ubicado en el municipio de San Martin en el departamento del Meta.
El pozo Venus-2 hace parte del Contrato de Exploración y Producción CPO-11, suscrito en diciembre de 2008 entre Ecopetrol y la Agencia Nacional de Hidrocarburos. Ecopetrol es el titular del 100% de los intereses de participación en este bloque. 
Los resultados de las pruebas iniciales, realizadas con un sistema de levantamiento artificial, arrojaron como resultado una producción de petróleo crudo de 17° API, con un caudal promedio de 630 barriles por día y un corte de agua del 39%. En las próximas semanas Ecopetrol continuará realizando pruebas extensas.
Este nuevo descubrimiento consolida la posición de Ecopetrol en el departamento del Meta, que hoy concentra cerca del 55% de la producción de petróleo de la empresa, gracias principalmente al incremento en la extracción de crudos pesados.
Venus-2 se suma al descubrimiento anunciado recientemente en el pozo Pastinaca, en el Bloque CPO-10, y a los éxitos exploratorios en bloques como CPO-9 y Caño Sur, con los pozos exploratorios Akacías, Embrujo, Trasgo, Mito y Fauno, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin insultos, palabras soeces, con educación, deje su comentario o aporte aqui !!!

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS