datacredito

datacredito
::PUBLICIDAD : GRUPO DE ABOGADOS

Translate

SÍGUENOS EN TWITTER

lunes, 31 de enero de 2011

PATRULLERO Y AUXILIARES DE POLICIA MALTRATAN UNA PERRITA







El General OSCAR NARANJO anunció la destitución del Patrullero de la Policía . Debería destituirse todos los implicados en este hecho, todos los que al parecer "gozaron" con este acto de barbarie.

-----------------------
Noticia Eltiempo.com


En las imágenes, tres jóvenes ríen y bromean mientras golpean al animal y lo ahorcan con una cuerda.

Los agresores, que visten uniformes de auxiliares bachilleres de la Policía, cavan un hoyo en la tierra y  hacen que el animal entre para luego ponerle una soga alrededor del cuello. Acto seguido, dos de los hombres halan los extremos hasta levantar al animal que poco a poco se va ahogando y deja de resistirse.
Mientras matan a la perra,  los jóvenes bromean, se carcajean y se alientan diciendo "eso es qué es mi patrullero, esa es la cosa".
Finalmente, uno de ellos toma una pala y le da un golpe de gracia en la cabeza al animal.
ELTIEMPO.COM advierte que el contenido de este video registra fuertes imágenes de violencia, por lo que no es apto para todo público. Para ver el vídeo haga clic aquí.

Defensores de los animales rechazan el hecho

Hernando Molano, miembro de la junta directiva de la Asociación Defensora de Animales (ADA), habló con ELTIEMPO.COM acerca del tema y dijo que su posición es de rechazo.
"El video es un conjunto de situaciones horripilantes que demuestran que la vida del animal en Colombia no vale nada", aseguró.
 "Además de sentir rabia y tristeza, el video nos refuerza la idea de la necesidad que tiene el país de penalizar el maltrato. Necesitamos unas leyes mucho más estrictas acerca del tema", agregó.
Por su parte, Nury Ayala, ex presidenta de ADA y defensora de los derechos de los animales, aseguró a ELTIEMPO.COM que "es un hecho muy lamentable que está demostrando, una vez más, la falta de conciencia que hay en este país. En general en Colombia estamos en un caos tremendo".


NUESTROS RECOMENDADOS


LITIGIO Y CONSULTORÍA JURÍDICA




BIENES RAICES Y NEGOCIOS



SALUD Y NUTRICION



"No hay conciencia. La responsabilidad de todo esto es del estado que no le está prestando atención a sus ciudadanos", aseguró.
"Siento una cantidad de sensaciones difíciles de poner en palabras: ira, dolor, impotencia y rabia. Una de las cosas que más nos duele a nosotros los defensores de animales es que no haya un castigo real para las personas que maltratan a los animales", afirmó.
El video fue publicado por la Fundación La Huella Roja que se dedica a la defensa y el cuidado de los animales.
Pilar Ramírez, otra defensora de los animales que denunció el hecho, publicó a través de su cuenta en Facebook que el General de la PolicíaÓscar Naranjo, se comunicó con ellos y se comprometió a investigar los hechos para determinar los policías involucrados y tomar medidas.

La Policía Nacional responde
General Óscar Naranjo, director de la Policía Nacional, repudió el hecho y aseguró que nunca debió suceder.
"Cuando lo vi, debo decir, que compartí el sentimiento de rechazo de repudio con todos los ciudadanos que han podido tener acceso a ese video que registra un hecho que nunca debió presentarse por parte de policías", dijo para la emisora 'La W'.
Asimismo confirmó que la grabación data del 2009, posiblemente en el municipio de Puerto Tejada.
Identifican a los policías responsables 
Serían cinco auxiliares bachilleres y un patrullero, afirmó el General Óscar Naranjo durante una reunión con la Fundación La Huella Roja, que publicó el video y denunció el hecho.
"Esos individuos serán retirados fulminantemente de la institución porque en mi opinión nunca debieron ser policías", afirmó.
Naranjo anunció el desarrollo de jornadas de curación y talleres sobre el cuidado de animales entre la fundación y miembros de la Policía Nacional, inicialmente en Barranquilla y Bogotá.
Polémica en la web
Por su parte, varios famosos y líderes de opinión se han pronunciado a través de Twitter rechazando el hecho. Algunos como Carolina Cruz Osorio y Angeline Moncayo tildaron a los tres jóvenes de "asesinos".
Mientras que otros twitteros no los bajaron de salvajes y pidieron correctivos:
"Los dos salvajes deben ser expulsados de la Policía. Convendría, además, que mejoren la selección de personal, ¿o no?" (Revista Malpensante @malpensante).
"Los adjetivos se quedan cortos. Qué indignación siento después de ver el video. Y no sé qué es peor, si la imagen o el audio. Desgraciados." (Diana Montoya  @dianaeme).
"No he podido abrir el vídeo en donde maltratan fuertemente a la perrita, pero por lo que he leído, es mejor no verlo, que maldad. #Crueldad".  (Andrea Serna @AndreaSernaNTN).
"Me parece atroz lo que hacen en ese video ¡Eso no se puede permitir!" Lincoln Palomeque y Manuela González (@LINCOLNPAL y @LAMUELAGONZALEZ ).

domingo, 30 de enero de 2011

CONDUCTOR EBRIO MATA UNA PERSONA Y DEJA OTRA HERIDA EN LA CARRERA SEPTIMA CON CALL 50, BOGOTA







Fuente: Elespectador.com


Conductor ebrio mata a una joven y deja herida a otra en la carrera Séptima de Bogotá

Taxistas detuvieron al conductor que pretendía huir del lugar del accidente.  

La Policía de Tránsito registró otra muerte a causa de la imprudencia de un conductor que manejaba su vehículo, al parecer, con grado tres de alcohol.
El hecho se presentó en la madrugada de este domingo a las dos y media de la mañana en la carrera Séptima con calle 50. El accidente ocurrió cuando dos mujeres, una de 18 años y la otra de 27, cruzaban por la cebra de ese punto de la ciudad.

En ese momento transitaba un hombre identificado como Juan Carlos Alirio Chávez Ayala en su vehículo marca Citroen, color plateado, quien conducía en aparente estado de embriaguez.

El conductor, quien manejaba con exceso de velocidad, se pasó el semáforo en rojo y atropelló a las dos mujeres. La joven de 18 años, Silvia Melissa Soto Fandiño, perdió la vida inmediatamente producto del fuerte golpe. Su acompañante de 27 años quedó gravemente herida y fue trasladada al hospital San Ignacio con trauma cerrado de pelvis y trauma craneoencefálico severo.

Según testigos, el responsable del fatal accidente intentó escapar pero gracias a la colaboración de varios taxistas que se encontraban en el sector no pudo huir y a esta hora se encuentra en manos de las autoridades.

Los familiares de Melissa Soto le contaron a Elespectador.com que lo único que saben es que ella iba a buscar un minuto para llamar a celular.

La identificación del cuerpo fue un proceso largo para las autoridades, pues el pasado viernes le habían robado los papeles y en el momento del accidente no tenía documentos de identificación.

Melissa Soto se encontraba haciendo sus pasantías en el BBVA para poder graduarse de la universidad.





BANDA CRIMINAL " LOS CONTRATISTAS " Esperen el documental de Septimo día aqui ...

Esperen aqui el interesante capítulo sobre la caida de la banda criminal "Los Contratistas" que asesinaron varios camioneros en la zona de Mosquera, Cundinamarca.













NUESTROS RECOMENDADOS


LITIGIO Y CONSULTORÍA JURÍDICA



BIENES RAICES Y NEGOCIOS



SALUD Y NUTRICION


TAGS: Programa de investigacion septimo dia banda LOS CONTRATISTAS, cayó banda criminal los contratistas, banda criminal los contratisas septimo dia, los contratistas septimo dia, programa de septimo día los contratistas banda criminal, 

sábado, 29 de enero de 2011

TRANSMISION ON LINE 24 HORAS DE DAYTONA 2011, JUAN PABLO MONTOYA , FRANCHITTI, MCMURRAY Y DIXON en este turno







Esta carrera terminará el Domingo a las 3.30 p.m. y cada equiop tendrá varios pilotos que irán por turnos de acuerdo con las instrucciones del equipo. Para J.P MONTOYA el turno más duro es el de la noche, pero si me toca ese, lo haré, anotó el piloto.

Es el quinto año consecutivo que JUAN PABLO MONTOYA corre en esta importante carrera, ver transimisión on line ó en vivo y en directo al principio de ete bloque. 

La primera vez que corrió Montoya este Gran Premio fue en el año 2007 venciendo en este y al siguiente año a todos sus contrincantes. El año 2010 la abandonó cuando iba líder por romper el motor, pero un año antes había quedado segundo.

Según se conoció Montoya hará equpo con Jamie McMurray, Scott Dixon (campeón en el 2008) - y Darío Franchitti.



NUESTROS RECOMENDADOS


LITIGIO Y CONSULTORÍA JURÍDICA



BIENES RAICES Y NEGOCIOS



SALUD Y NUTRICION


TAGS: Transmision on line 24 horas de daytona, 24 hours daytona, veinticuatro horas de daytona, 24 horas de daytona, montoya+24 horas Daytona, 24 horas de daytona+juan pablo montoya, carrera 24 horas de daytona, transmision en vivo de las 24 horas de daytona, transmision por internet de las 24 horas de daytona. 

jueves, 27 de enero de 2011

EL GORILA QUE CAMINA COMO UN HUMANO -







FUENTE: YOUTUBE

El animal se llama Ambam y tiene ya 21 años, está ubicado en un zoológico de Kent, Inglaterra.

Muy pocos casos se da en que un animal tan robusto y pesado como un gorila se levante sobre sus dos patas para querer andar como un ser humano.Podríamos pensar: ¿imitación o evolución? es dificil sacar una conclusión acertada.¡ Juzgar vosotros mismos !

HIJO DE CORONEL ASESINA A OTRO HIJO DE MILITAR - CASO DE INTOLERANCIA - MOTIVO FÚTIL

Eltiempo.com

En La Picota será recluido hijo de coronel que asesinó a joven









Juez de Control de Garantías legalizó captura y medida de aseguramiento a Mario Alejandro Flórez.

Con medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación fue cobijado Mario Alejandro Flórez Montoya, estudiante de 18 años, que el fin de semana, durante una riña, causó la muerte de Fabio Santiago Rocha, de 23 años.


Flórez, que no aceptó el cargo de homicidio agravado que le imputó la Fiscalía, fue enviado a la cárcel Nacional Picota. La defensa apeló la medida.








Según el relato que hizo la Fiscalía durante la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, los dos jóvenes (ambos hijos de oficiales retirados de la Fuerza Pública) protagonizaron una riña que terminó cuando Flórez atacó con una navaja a Rocha, en el norte de Bogotá.


Un amigo cercano de la víctima le relató al diario MIO que la discusión ocurrió en el amanecer del domingo cuando los dos jóvenes, que no se conocían, se cruzaron en la carrera 7a.


Dijo que los dos habían salido en grupo con otros amigos, pero de fiestas separadas. "Por nuestras risas debieron pensar que nos burlábamos de ellos, porque nos empezaron a mirar mal. Pero no les hicimos caso y seguimos en nuestro cuento.


"Mi amigo y uno de los desconocidos se cruzaron miradas y Fabio vio que el tipo se fue corriendo hacia él. Mi amigo no lo dudó y fue a su encuentro. Se dieron puños, patadas y estaban en el suelo hasta que unos diez miembros de la Policía Militar los separaron. 

El agresor y su acompañante se marcharon caminando como si nada.


"Fabio estaba en el piso, le cogí la cabeza, me sonrió. Tenía la boca reventada. Después me enteré de que sus últimas palabras fueron 'dígale a mi mamá que la amo y que me perdone'. Luego vi que también tenía la camiseta llena de sangre, y ahí fue que me di cuenta que lo habían apuñalado".


Ayer, en la audiencia se conoció que amigos de la víctima encontraron la navaja con la que fue atacado Rocha y se la entregaron a la Sijín. 

NUESTROS RECOMENDADOS


LITIGIO Y CONSULTORÍA JURÍDICA



BIENES RAICES Y NEGOCIOS



SALUD Y NUTRICION
 
 

EXPLOSION EN MINA DE CARBON "LA PRECIOSA" NORTE DE SANTANDER, TRAGEDIA MINERA EN SARDINATA, NORTE DE SANTANDER -

 






Fuente: Elespectador.com

Minminas ordenó cierre del socavón

Luto en Sardinata por explosión en mina de carbón


El accidente en ese municipio nortesantandereano causó la muerte de 21 trabajadores, repitiendo la tragedia de hace cuatro años, cuando la acumulación de gases cobró 31 vidas.
 
La Preciosa cambió de nombre y aún no se sabe por qué. Algunos dicen que malos manejos en un socavón de esta mina, del sector de San Roque, en el humilde municipio de Sardinata (Norte de Santander) fueron los culpables de la explosión que segó ayer la vida de 21 personas y dejó heridas a seis más. Pero los primeros reportes oficiales indican que el estallido de las 6:40 a.m. se debió a una accidental acumulación de gases.

Poco importa a los lugareños cuál fue el origen de su tragedia. Tienen claro el rigor de sus consecuencias: como es costumbre en este tipo de desastres, los más afectados resultaron ser vecinos de la población que ante las escasas posibilidades de ganarse la vida optaron por jugársela bajo tierra, en los oscuros túneles de 500 a 1.300 metros de profundidad que la mano humana dibujó en la cordillera para robarle sangre a la tierra.

Quienes no perdieron a un familiar o lo tienen herido se quedaron —en el mejor de los casos— sin la fuente de trabajo, pues apenas ocho horas después del siniestro, el ministro de Minas, Carlos Rodado, fue hasta el lugar para anunciar el cierre del socavón y la fiscalización de las minas, incluyendo a  las 3 mil ilegales que hoy operan  en el país.






También llegaron socorristas de Cúcuta, quienes en tiempo récord hicieron las dos horas de recorrido en carro que separan a las poblaciones. Hasta expertos chilenos, enviados gracias al reciente acuerdo de cooperación minera suscrito entre los dos países, se hacían presentes en las primeras horas de hoy para ofrecer su reconocida experiencia en el manejo de catástrofes mineras.

Allí se enteraron de que la tragedia llegó con la luz del sol. Que hubo tres explosiones y luego una nube de humo y lluvia de cenizas. Algunos mineros que se preparaban para iniciar sus labores alcanzaron a correr hacia la entrada, que fue bloqueada por escombros. Cinco personas murieron instantáneamente y 16 fueron sepultadas, pero rápidamente se incrementó el número de fallecidos hasta llegar a los 21, que organismos de socorro reportaban ayer.

“Se estaba demorando”, dijo un trabajador de la zona que no quiso dar más datos, seguramente recordando que en 2007 el pueblo atravesaba una situación semejante, también por acumulación de gases en la mina. Fueron 31 los muertos en aquella ocasión (ver recuadro). Van 216 en los últimos tres años, según la Defensoría del Pueblo.
Luego vinieron el Ejército, los socorristas, los expertos de Ingeominas y los parientes de las víctimas, quienes alegaron negligencia en el suministro de información por parte del operador de la mina. “Nos enteramos por las noticias”, gritaba entre llanto Katherine Zapata, esposa de uno de los trabajadores sepultados.

El dolor no para. Unos lloran por tener que sepultar a su gente. Otros, para rogar que la saquen viva de los escombros.

En 2007 hubo un accidente similar
En febrero de 2007 una tragedia semejante, al parecer también producto de la acumulación de gases, se presentó en las minas La Preciosa y San Roque, dejando un saldo de 31 trabajadores muertos.

El Instituto de Geología y Minería (Ingeominas) suspendió la licencia de funcionamiento a las firmas Geo Explotaciones Ltda. y Minas La Preciosa Ltda., empresas encargadas de su explotación, y decidió clausurar el yacimiento, mientras se adelantaban las investigaciones técnicas para establecer las causas de la explosión. En el incidente sobrevivió un minero, quien alertó a las autoridades sobre lo ocurrido.

________________

Fuente: Eltiempo.com

Retoman labores de rescate de cuerpos en mina de Norte de Santander

SALDO: 21 Mineros Muertos y 6 heridos en el momento


Minero sobreviviente Sardinata




La explosión e ayer en el socavón de La Preciosa (Sardinata) fue la cuarta desde 2007.

Aún faltan por rescatar los cuerpos sin vida de 4 de los 21 mineros que fallecieron tras el accidente.

Las víctimas mortales que permanecen en la mina son William Velosa, Jesús Velosa, Enrique Méndez y Ramón Rojas. Se espera que sus restos puedan ser retirados del fondo del socavón en próximas horas.
La mina que estalló tiene pasado de tragedias

Los de este miércoles fueron apenas los últimos 21 muertos que dejó la mina de carbón La Preciosa, ubicada en la vereda San Roque de Sardinata (Norte de Santander), pues en sus socavones habían muerto ya 40 mineros desde el 2007.

Esta racha provocó que este miércoles mismo se diera por terminada la vida útil de la mina, distante 56 kilómetros de Cúcuta y donde trabajaban alrededor de 75 mineros, repartidos en tres turnos diarios.

Una sorpresiva explosión, cerca de las 6:30 de la mañana, expulsó del túnel a 10 mineros que se habían retirado hacia la entrada del socavón para desayunar. Ellos fueron los primeros en ser rescatados del accidente que dejó 21 muertos.

El ministro de Minas y Energía, Carlos Rodado, que llegó al lugar de la tragedia hacia las 4 de la tarde, dijo que la zona de explotación minera quedaba clausurada.

"Anuncio públicamente que esta mina queda cerrada para todas las labores, excepto las de mantenimiento para evitar futuros incidentes y hacer la medición de gases", afirmó Rodado, que estuvo acompañado por el director de Invías, Andrés Ruiz, y por miembros de seguridad y salvamento de Ingeominas.

En el fondo del socavón, a más de 400 metros de los 1.000 verticales que tiene la mina de profundidad, quedaron luego de la explosión 16 mineros.

Al comienzo había esperanzas de rescatarlos con vida, pero la alta concentración de gas metano impidió que los socorristas actuaran con prontitud.
Antes de comenzar las labores de rescate tuvieron que activar los ventiladores durante cinco horas para evacuar los gases. Este fue un tiempo de angustia, pero los familiares tuvieron que resignarse porque no se podía poner en peligro la vida de los socorristas.

Sólo hacia las 3 de la tarde se pudo trabajar con tranquilidad para evacuar a las víctimas. Pasadas las 6, se perdió toda esperanza de hallar vivos, pues los rescatistas que llegaron hasta donde estaban los mineros comprobaron que los 16 que habían quedado adentro estaban muertos.
La esposa del minero Nelson Veloza Fuentes, Nelly Rivera, contó que antes de entrar a la mina él la llamó para saludarla. Esa llamada le causó sorpresa, pues no era frecuente que se comunicara antes de meterse al socavón. "Él volvía el sábado a la casa y tenía muchísimos planes para hacer con nuestro hijo de 3 años", contó la mujer.

Veloza tenía otro hermano minero, William, que también perdió la vida en la tragedia y cuyo cuerpo no había sido rescatado hasta anoche. Un primo de los dos corrió la misma suerte. La mayoría de los mineros llevaba en promedio siete años de trabajo en La Preciosa. Pese a los reiterados accidentes, se mantenían en este trabajo, porque según sus familias, las condiciones salariales eran buenas.

La Preciosa es considerada no solo la mina de carbón más grande de Norte de Santander, sino la más organizada y tecnificada. Su propietario, Gabriel Tamayo Giraldo, asegura que habían tratado de aliviar la carga laboral de los mineros "con la compra de equipos para un trabajo más productivo y más descansado".

La Preciosa contaba con medidores de gases para hacer los controles antes de iniciar cada turno y se supone que los mineros habían hecho las comprobaciones del caso.

Aún no se ha dado una explicación clara sobre las causas del accidente, pero el hecho es que había acumulación de metano. Si bien en apariencia los medidores no marcaron niveles altos, se produjo la explosión y una nuevo accidente se sumó al sino trágico de La Preciosa.
Chile envió avión con equipo de rescatistas
Para esta madrugada estaba prevista la llegada a Bogotá de un avión de la Fuerza Aérea chilena, que según el ministro de Minas y Energía de Colombia, Carlos Rodado, traía 10 personas para ayudar en Sardinata. Entre el equipo hay especialistas en rescate y seguridad minera.

La ayuda hace parte de un convenio de cooperación entre Colombia y Chile que concretó la semana pasada en ese país el ministro Rodado. Es para el desarrollo minero, pero particularmente para la seguridad, según confirmó el embajador de Chile, Gustavo Ayares. "Lamentablemente es un accidente el que adelanta lo que teníamos planeado", dijo.






De hecho, para el 17 de febrero está prevista en Bogotá una conferencia de dos de los mineros que permanecieron atrapados 69 días en la mina San José, en el desierto chileno. Claudio Yáñez y Pedro Cortez compartirán con los colombianos su experiencia en el Hotel Royal Park Metrotel. Los dos enviaron ayer mensajes de solidaridad a las familias de las víctimas de Sardinata.
Las víctimas

Hasta ahora se conocen los nombres de Manuel Aparicio, Gustavo Méndez, Gustavo García, Jorge Valdivieso, Nelson Veloza, como víctimas fatales de la explosión en La Preciosa. Sin embargo, del socavón han sido rescatadas 14 de las 26 personas que estaban en la mina. Cinco de ellos salieron con vida y anoche los organismos de socorro trabajaban en el rescate de 7.

'Responderemos con todo lo que la ley nos exija': Gerente
El ingeniero Gabriel Tamayo, gerente de la mina La Preciosa, señaló que "todos los trabajadores tenían su cobertura en seguridad social completa". Agregó que se había diseñado una mina con unas especificaciones que corresponden a las normas.

¿Cuáles son las especificaciones de la mina?

Tiene un kilómetro de profundidad horizontal, una entrada principal, una ventilación a los 300 metros y un ventilador especial que entrega hasta mil quinientos metros cúbicos por minuto, cuando está en su máxima densidad.

¿Cuántos mineros trabajaban en la La Preciosa?

Eran 75 los que laboraban en la mina y cumplían tres turnos diarios: de 4 a.m. a 12 del mediodía; de 12 a 7 p.m. y de 7 p.m. a 4 a.m.

¿Qué pasará con los otros mineros?

Les responderemos en todo lo que la ley nos exija. No podemos salir corriendo ni huirle a la responsabilidad. Simplemente, tenemos que esperar el resultado de la investigación de las autoridades y responder.

Es un accidente inexplicable

La empresa dueña de la mina de carbón asegura que esta cumplía con todas las normas de seguridad requeridas.

Según Gabriel Tamayo, "la mina trabajaba bajo las normas y protocolos que el código de minas exige. Contaba con un buen sistema de ventilación y de revisión de gases".

El gerente de la mina no encuentra razón por la cual haya ocurrido la explosión. "Es un accidente inexplicable", aseguró.

Ante el cierre de la mina, ordenado por el ministro de Minas y Energía, Tamayo señaló que no le sorprende y que es normal que se tome una medida precautelar como esa. "La posición del ministro es justa", concluyó Tamayo.

Agregó que en septiembre la mina recibió una visita de Ingeominas, y en noviembre otra más de un ingeniero que realizó revisiones y se encontraron las condiciones adecuadas para trabajar.

Finalmente se declaró "confiado" en el resultado de la investigación que ordenó el gobierno. "Somos los primeros interesados en saber qué pasó", agregó.

ARTURO PEÑALOZA
Enviado especial de EL TIEMPO
Sardinata (Norte de Santande
r
).

martes, 25 de enero de 2011

MINUTO 1, MINUTO UNO: LOS 10 MITOS SEXUALES MAS COMUNES - Fuente: Minuto.com








Para tomar nota: estos son los 10 mitos sexuales más comunes

El desenfrenado apetito sexual no es exclusividad de la platea masculina y el viagra no es la única respuesta frente a la frase: “Es la primera vez que me pasa”.

La sexualidad dejó de ser un tema tabú. Aunque todavía existen rezagos de hermetismo en algunas conversaciones, podría decirse que en los últimos años la sexualidad logró posicionarse como un tema abierto.
 
Sin embargo, todavía perduran en el imaginario popular algunos mitos, leyendas y supuestos que no fueron derribados. Según el Dr. Barry Buffman, director del Boston Medical Club de Los Ángeles, estos son algunos de los mitos sexuales expuestos en Fox News .

NUESTROS RECOMENDADOS


LITIGIO Y CONSULTORÍA JURÍDICA



BIENES RAICES Y NEGOCIOS



SALUD Y NUTRICION

Los hombres tienen más ganas, siempre”. Falso. La predisposición sexual responde a variaciones en la libido que se ven alterados por la dieta, el sueño, el estrés, la salud y la confianza en uno mismo. Estas variables afectan de igual manera a los hombres y a las mujeres.

A cierta edad el sexo pierde importancia ”. Falso. La disminución de la líbido no es un síntoma natural del envejecimiento. La regla: a mayor edad, menos sexo; tiene su explicación en factores que sí vienen acompañados por la vejez como las deficiencias hormonales y los trastornos de ansiedad. Sin embargo, la falta de comunicación y la depresión –dos variables importantes-, acompañan al ser
humano en todas las etapas de su vida.

El viagra es la única solución”. Falso. Según Buffman, existen
varios factores que condicionan la erección masculina. Algunos relacionados a temas físicos y otros netamente psicológicos. De este modo, el especialista sugiere que, además de probar con la pastillita azul, el susodicho comience una terapia o pruebe otros métodos –en especial aquellos hombres a los cuales les es contraindicada la pastilla- como los supositorios o las inyecciones.

El tamaño del pene ”. Horas y horas de discusión
sobre este tema lograron posicionarlo como uno de los mitos más comunes a la hora de hablar de sexo. Para desilusión de las que querían encontrar una regla clara como la de la “l” o la del tamaño del pie, el especialista asegura que no existen tales relaciones aunque advierte que el placer sexual depende más de la habilidad y de la comunicación que del tamaño del miembro en sí.

Existen alimentos afrodisíacos ”. Falso. No existen evidencias científicas que confirmen que algunos alimentos ayuden a recuperar el
deseo sexual. El mejor remedio para “volver a tener ganas” se encuentra en la propia mente de cada uno.

“Fantasear con terceros es malo”. Falso. Los especialistas recomiendan pensar en otras
personas para mejorar el sexo en la pareja, teniendo en cuenta que la experiencia sexual comienza en el cerebro y que la imaginación suele ser un condimento excitante. 


La eyaculación precoz es cosa de adolescentes”. Falso. El imaginario popular le atribuye la
velocidad a los adolescentes aunque muchos estudios adviertan que la eyaculación precoz afecta al 30% de los hombres en algún momento de sus vidas. Los factores condicionantes pueden ser la fatiga, la depresión y la ansiedad.

El sexo oral es más seguro que el vaginal”. Falso. Aunque es un método de prevención de
embarazos no deseados, existen riesgos de contagio muy fuertes. El intercambio de fluidos en el sexo oral pueden generar infecciones, en especial si existen cortes o heridas en la zona de contacto.

Es difícil quedar embarazada si el hombre eyacula afuera ”. Falso. Pese a que el método es muy utilizado, el especialista sugiere que la falta de información es crucial a la hora de elegir este
tipo de accionar. Según Buffman, es muy complicado que el hombre sepa exactamente cuando comienza a eyacular.

El mejor sexo es el inesperado”. Falso. La fantasía puede más que la razón. Según el especialista, el sexo depende de la
buena comunicación de la pareja para poder determinar qué es lo que se prefiere en cada momento.





RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS