datacredito

datacredito
::PUBLICIDAD : GRUPO DE ABOGADOS

Translate

SÍGUENOS EN TWITTER

jueves, 15 de septiembre de 2011

MINUTA CANCELACIÓN DE AFECTACIÓN A VIVIENDA FAMILIAR


CANCELACIÓN DE AFECTACIÓN A VIVIENDA FAMILIAR


OTORGANTES:
TITULAR DEL INMUEBLE



1.-…................, mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía..........expedida en............, domiciliado y residente en esta ciudad, de estado civil casado con sociedad conyugal vigente (o soltero con unión marital de hecho).








NOMBRE DE LA CÓNYUGE O COMPAÑERA DEL TITULAR DEL INMUEBLE


2.-……………….., mayor de edad, domiciliada y residente en esta ciudad e identificada con la cédula de ciudadanía......................expedida en...................de estado civil casada con sociedad conyugal vigente (o soltera con unión marital de hecho). Las partes en cita, declararon:


PRIMERO.- Que por Escritura número ( ), fecha (día, mes y año) de la notaría ( ) de....... (ciudad), (por la cual se adquirió y/o afectó el inmueble a vivienda familiar) debidamente inscrita al folio de Matrícula Inmobiliaria número ...........................(nombre de la persona que adquirió el inmueble) adquirió por compra a (nombre de la persona (s) a quien se adquirió el inmueble) el derecho de dominio y posesión real y material sobre: (descripción, dirección del inmueble, Barrio, ciudad, ubicación, nombre del Edificio, en caso de hacer parte de un Edificio o Conjunto Residencial) cuya cabida, linderos y demás especificaciones quedaron detallados en la citada Escritura, todo lo cual se considera aquí reproducido para los efectos a que haya lugar.

A este inmueble le corresponde el folio de Matrícula Inmobiliaria.......... ( ).

SEGUNDO.- Que en el citado instrumento consta que EL COMPRADOR afectó a vivienda familiar el inmueble………………., conforme a lo previsto por la Ley 258 de 1996.

TERCERO.- Que acogiéndose a lo dispuesto por la Ley 258 de 1.996, es voluntad de los comparecientes cónyuges entre sí, "CANCELAR LA AFECTACION A VIVIENDA FAMILIAR" que soporta el citado inmueble. En consecuencia se tramitará la inscripción de este acto de Cancelación de Afectación a Vivienda Familiar en la Oficina de Registro correspondiente.

En constancia firman,


……………………….

C.C No……………..




………………………..

C.C No………………



No nos responsabilizamos del contenido de esta minuta. Le sugerimos que para la aplicación de este formato este asesorado por un abogado titulado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin insultos, palabras soeces, con educación, deje su comentario o aporte aqui !!!

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS