datacredito

datacredito
::PUBLICIDAD : GRUPO DE ABOGADOS

Translate

SÍGUENOS EN TWITTER

martes, 30 de marzo de 2010

LIBERACION DEL CABO ( HOY SARGENTO) PABLO EMILIO MONCAYO - Mediación de la Senadora PIEDAD CORDOBA -

Compartir

Imagenes momento de la liberación PABLO EMILIO MONCAYO






Imágenes de Pablo Emilio Moncayo momentos antes de su liberación





Pablo Emilio Moncayo, ya fue liberado y se encuentra a cargo de los miembros de la Cruz Roja Internacional. Igualmente a manifestado la Senadora PIEDAD CORDOBA, que al día siguiente habría un operativo para recuperar los restos mortales del Mayor (Hoy Coronel) Guevara.

Llega Pablo Emilio Moncayo al Aeropuerto de Florencia, Caquetá. Fue recibido por sus familiares. El Gobierno manifestó su inconformidad por la filmación que hiciese TELESUR, Canal Venezolano, de apartes de la operación de libertad del militar.

No olvide seguir paso a paso y en tiempo real, la liberación de secuestrados y operaciones humanitarias de la Senadora Piedad Cordoba, en la caja TWITTER que encontrará en la parte superior de la barra lateral
.
__________________________
No olvide visitar y guardar en sus favoritos estas páginas, puede necesitarlas después.

http://www.icedabienesraices.com/

http://www.fincaraiz-colombia.com/

http://www.micompravirtual.com/

http://www.icedanegociosinternacionales.com/


Recomiende esta publicación a sus amigos haciendo click en la figura de "el sobre" que hay en la parte de abajo. Si Ud. se siente agradecido con la información que brindamos, recuerde conocer y/o hacer click en la publicidad que encontrará en este blog.

lunes, 29 de marzo de 2010

Nuevo atentado contra Víctor Carranza 'El Zar de las Esmeraldas' ; murió una persona de la caravana de seguridad



Versión Eltiempo.com

'El zar de las esmeraldas' salió ileso del segundo ataque que sufre en menos de un año.

Un nuevo atentado contra Víctor Carranza se presentó esta mañana en la vía que de Villavicencio conduce a Puerto López (Meta), informaron fuentes consultadas por 'Llano 7 días' y eltiempo.com

El hecho ocurrió a las 11:30 de la mañana cuando el zar de las esmeraldas se desplazaba en una caravana de cinco vehículos por la vía entre Puerto López y Villavicencio (Meta). Al parecer, iba con dos de sus hijos en uno de los vehículos. Ninguno resultó herido. En el ataque se habrían utilizado rockets.

En el atentado, dos escoltas resultaron heridos y fueron llevados a un hospital de la capital del Meta. A esta hora permanece cerrada la vía Puerto López - Villavicencio mientras se realiza el operativo de búsqueda de los sicarios.

Fuentes oficiales dijeron que los sicarios, minutos antes del atentado, robaron una tractomula en la vereda Murujuy, con la que cerraron la vía e interceptaron a la caravana de escoltas de Carranza, provocando que uno de los vehículos se volcara. Segundos después, vino el intercambio de disparos.

Los sicarios huyeron en dos camionetas Prado por la vía que conduce a Cabuyaro, y tras 15 minutos de persecución de la Policía, abandonaron y quemaron los vehículos en medio de la vía frustrando la persecución.

La Fiscalía investiga la relación entre el atentado ocurrido el 4 de julio de 2009, cuando Carranza fue atacado en la vía entre Puerto Gaitán y Puerto López. En esa ocasión murieron Joaquín Silva y Luis Alejandro Álvarez, dos integrantes de su cuerpo de escoltas.
______________________________________

Versión de Elespectador.com
Las autoridades colombianas iniciaron la investigación correspondiente a un atentado en contra del zar de las esmeraldas Víctor Carranza.

Dos desconocidos atentaron contra la vida del comerciante en un municipio que queda a 20 minutos al oriente de Villavicencio (Meta).

Las autoridades desplegaron sus unidades para dar con el paradero de los responsables de ese ataque.

Se sabe de momento que el comerciante salió ileso y dos de sus escoltas terminaron heridos.
_______________

Noticia en desarrollo...
_______________________________
 
PAGINAS RECOMENDADAS:
 
No olvide visitar o guardar las siguiente páginas en sus favoritos, puede necesitarlas despues. Si Ud. se siente agradecido con la información que brindamos, recuerde conocer y/o hacer click en la publicidad que encontrará en este blog.
 
http://www.icedabienesraices.com/
 
http://www.fincaraiz-colombia.com/
 
http://www.micompravirtual.com/
 
http://www.icedanegociosinternacionales.com/

viernes, 26 de marzo de 2010

Se reabre debate sobre legitimidad de días festivos por celebraciones católicas - Elespectador.com


Ante la Corte Constitucional fue demandada su celebración, por incongruencia con la libertad de cultos consagrada por la Carta.

Por considerar afectado el derecho a la libertad de cultos, el abogado Augusto Ocampo demandó la constitucionalidad de la celebración de días de fiesta, por conmemoración de la Religión Católica, salvaguardados por una Ley de hace 105 años.

Teniendo en cuenta la separación entre el Estado y la Iglesia, establecida en la Carta Política, insiste el demandante, es ilegítima la celebración de 12 de los días festivos que se contabilizan en el calendario, pues su motivación obedece a las ordenanzas de la Iglesia.

El artículo primero de la Ley 37 de 1905 decreta: "Declárase obligatorio el precepto de la guarda de los días de fiesta establecidos por la Iglesia debiendo poner en armonía las disposiciones de ésta con las necesidades de los pueblos".

Sin embargo, el accionante precisó que es la misma Carta constitucional la que determina la falta de vigencia de la norma, y de ahí que se haya visto en la necesidad de impulsar nuevamente el debate jurídico alrededor del tema.

"A partir de la Constitución de 1991, el Estado colombiano no se matricula o no acoge como creencia religiosa un credo específico, es decir, se predica la laicicidad o aconfesionalidad del Estado. Esto significa que en Colombia, a partir de 1991, hay una libertad de cultos y en ese orden de ideas mantener festividades propias de la religión católica, reconocidas como festivos, vulnera la Carta Política, porque atentan contra la libertad de cultos", sostuvo el abogado Ocampo.

Precisó que la misma Corte Constitucional ha hecho valer la preeminencia de este principio, al decretar la abolición de la consagración del pueblo colombiano al Sagardo Corazón, que estaba presente en la Carta, y al ordenar la derogación de la presencia de la Iglesia en el comité de selección de las películas que eran presentadas públicamente en el territorio nacional.

Augusto Ocampo añadió que, constitucionalmente, las celebraciones de fiestas nacionales como el grito de independencia o la conmemoración de la Batalla de Boyacá, entre otras de la misma naturaleza, son las únicas que se encuentran respladadas por la Constitución.

_____________________________________________________________
PAGINAS RECOMENDADAS

Visita y guarda en tus favoritos las siguientes páginas, puedes necesitaralas después.

www.icedabienesraices.com

www.fincaraiz-colombia.com

www.micompravirtual.com

www.icedanegociosinternacionales.com

jueves, 25 de marzo de 2010

GRAN ENCUESTA PRESIDENCIAL DE MEDIOS REVELADA POR CARACOL NOTICIAS Y EL ESPECTADOR

Compartir

La Gran Encuesta de los Medios revela cambios en las preferencias para las elecciones presidenciales




Juan M. Santos y Noemí Sanín, a segunda vuelta



La muestra, elaborada para 14 medios de comunicación entre ellos El Espectador, señala que ningún candidato ganaría en primera vuelta y que habría empate técnico en la segunda. Mockus repunta y Fajardo se descuelga.


La candidatura de Juan Manuel Santos se ‘disparó’. Noemí Sanín comienza a repuntar. Antanas Mockus capitaliza los buenos resultados del Partido Verde en los recientes comicios legislativos y, de allí para atrás, Gustavo Petro, Sergio Fajardo, Germán Vargas Lleras y Rafael Pardo se ven demasiado rezagados y casi que obligados a buscar alianzas antes de la primera vuelta de las presidenciales si quieren tener posibilidades.


Esas son, a grandes rasgos, las conclusiones que deja la Gran Encuesta de los Medios, en la que participó El Espectador, sobre la intención de voto de los colombianos para las próximas elecciones presidenciales, en las que queda claro que no habrá ganador en primera vuelta, que se daría un empate técnico en la segunda entre Santos y Noemí, y que Colombia se inclina por seguir la línea uribista.


Para conocer la encuesta completa, haga clic AQUÍ.


¿Cuál de los siguientes candidatos está mejor capacitado para lograr esto?

 Sergio Fajardo  Germán Vargas L. Gustavo Petro 
Combatir la guerrilla4,75,15,1
Combatir el narcotráfico4,25,94,6
Combatir las bandas criminales5,15,65,3
Combatir la inseguridad5,554,7
Combatir la delincuencia común5,36,24,8
Combatir la corrupción5,64,96
Mejorar la calidad y el cubrimiento del transporte y carreteras  6,56,24,6
Trabajar para lograr una paz negociada7,355,8
Lograr reactivar la economía7,38,35,1
Ayudar a los desplazados por la violencia6,44,35,3
Controlar el costo de vida6,55,74,9
Construcción de vivienda popular8,85,25
Ayudar al campo y al agro8,96,15,4
 Mejorar las relaciones internacionales5,664,5
 Mejorar la calidad y el cubrimiento de la salud7,44,95,8
 Mejorar la calidad y el cubrimiento 8,76,75,5
 Disminuir el índice de desempleo 8,16,66,3
 Desarrollar programas para ayudar a la familia en  situación de extrema pobreza 7,44,74,5
 Mejorar la calidad y el cubrimiento de la educación7,145,1
 Desarrollar programas para ayudar a la niñez6,53,63,4
J. Manuel Santos RafaelPardo Antanas Mockus 
Combatir la guerrilla54,22,65,1
 Combatir el narcotráfico51,42,75,9
 Combatir las bandas criminales50,92,96,5
 Combatir la inseguridad49,43,37,7
 Combatir la delincuencia común47,22,97,4
 Combatir la corrupción42,42,49,9
 Mejorar la calidad y el cubrimiento del transporte y carreteras  31,85,313,3
 Trabajar para lograr una paz negociada30,6411,5
 Lograr reactivar la economía30,44,510,1
 Ayudar a los desplazados por la violencia30,44,59,6
 Controlar el costo de vida29,13,311,7
 Construcción de vivienda popular28,64,411,4
 Ayudar al campo y al agro28,54,99,8
 Mejorar las relaciones internacionales28,13,39,4
 Mejorar la calidad y el cubrimiento de la salud275,510,6
 Mejorar la calidad y el cubrimiento 26,94,811,1
 Disminuir el índice de desempleo 26,74,311,3
 Desarrollar programas para ayudar a la familia en  situación de extrema pobreza 25,74,211,2
 Mejorar la calidad y el cubrimiento de la educación25,23,820,8
 Desarrollar programas para ayudar a la niñez243,311,8
 Noemí Sanín Jaime Araujo R.Alexander Devia 
Combatir la guerrilla13,50,30,2
 Combatir el narcotráfico13,60,20,2
 Combatir las bandas criminales12,90,40,2
 Combatir la inseguridad140,20,1
 Combatir la delincuencia común15,10,2 -
 Combatir la corrupción15,50,4 -
 Mejorar la calidad y el cubrimiento del transporte y carreteras  150,50,2
 Trabajar para lograr una paz negociada23,70,60,1
 Lograr reactivar la economía21,20,20,1
 Ayudar a los desplazados por la violencia26,10,40,2
 Controlar el costo de vida220,10,2
 Construcción de vivienda popular22,90,20,1
 Ayudar al campo y al agro21,90,6 -
 Mejorar las relaciones internacionales31,80,3 -
 Mejorar la calidad y el cubrimiento de la salud25,60,40,2
 Mejorar la calidad y el cubrimiento 18,90,50,2
 Disminuir el índice de desempleo 20,50,2 -
 Desarrollar programas para ayudar a la familia en  situación de extrema pobreza 29,90,2 -
 Mejorar la calidad y el cubrimiento de la educación23,20,10,1
 Desarrollar programas para ayudar a la niñez37,20,2 -
 J. Enrique CalderónC.NingunoNs/ Nr 
Combatir la guerrilla -54,1
 Combatir el narcotráfico0,25,85,3
 Combatir las bandas criminales0,354,8
 Combatir la inseguridad -5,15,1
 Combatir la delincuencia común0,35,25,3
 Combatir la corrupción0,17,15,7
 Mejorar la calidad y el cubrimiento del transporte y carreteras  0,17,19,4
 Trabajar para lograr una paz negociada0,15,65,8
 Lograr reactivar la economía0,25,96,9
 Ayudar a los desplazados por la violencia0,16,66,1
 Controlar el costo de vida -8,58
 Construcción de vivienda popular -5,48
 Ayudar al campo y al agro0,16,17,8
 Mejorar las relaciones internacionales -4,17
 Mejorar la calidad y el cubrimiento de la salud0,14,87,6
 Mejorar la calidad y el cubrimiento 0,17,19,6
 Disminuir el índice de desempleo  -8,77,3
 Desarrollar programas para ayudar a la familia en  situación de extrema pobreza 0,366
 Mejorar la calidad y el cubrimiento de la educación0,246,3
 Desarrollar programas para ayudar a la niñez -4,95,3

Elespectador.com

¿Cuánto pagarán las empresas este año por dividendo? Fuente: Dinero.com. y Bolsa de Valores de Colombia


2010-03-25 11:12 AM
Fuente: Revista Dinero: http://www.dinero.com/ y Bolsa de Valores de Colombia: http://www.bvc.com.co/



Aunque faltan algunas asambleas de accionistas por aprobar los estados financieros y los proyectos de dividendos emitidos hace algunos meses por las empresas más importantes de la Bolsa de Valores de Colombia, la mayoría de estos resultados ya están escritos y Dinero.com los resume.



Uno de los indicadores más importantes de las empresas que cotizan en bolsa, además de la valorización de la acción, es el dividendo que pagan anualmente, en la teoría el dividendo es la rentabilidad anual que recibe un inversionista por prestar su dinero para que haga parte del patrimonio de determinada compañía.



El dividendo normalmente está en función de las utilidades que haya generado la compañía en el periodo anterior. En Colombia este año, el promedio de rentabilidad del dividendo que pagarán las empresas más importantes de la Bolsa de Valores de Colombia es del 2,64%.



Los accionistas que mayor porcentaje de dividendo van a recibir con respecto al precio de la acción son los de Brio, el dividendo es el 9,96% del precio de la acción, los de Corficolombiana que recibirán el 7,40%, los de Biomax el 6,21%, los de Interbolsa el 4,92%, los de Helm Bank y Banco de Bogotá el 4,32% y el 4,20% respectivamente.



Las acciones que más sorprenden son las de Colinversiones, Cemargos e Inverargos, ya que a pesar de haber estado dentro de las empresas que mayor crecieron en utilidades - 342%, 213,21% y 893,94% respectivamente – son de las que menor rentabilidad del dividendo le reportan a sus accionistas -0,79%, 1,08% y 0,95%-.



Lo anterior, en el caso de Colinversiones e Inverargos se puede justificar por el bajo porcentaje de las utilidades utilizadas para repartir entre sus accionistas. Colinversiones solamente repartió el 2,77% de las utilidades en dividendos e Inverargos el 13,10%. Estos porcentajes además, confirman las estrategias de expansión de estas dos compañías.



La baja rentabilidad del dividendo de Cemargos, puede explicarse por el aumento del precio de la acción en el primer trimestre del 2010, debido al optimismo sobre los ingresos de la compañía con su estrategia de expansión en el Caribe y las tragedias por los terremotos de Haití y Chile.



Al parecer las estrategias de las empresas relativamente nuevas, pequeñas y en crecimiento es repartir un gran porcentaje de sus utilidades, esto para generar confianza y darle más atractivo a la acción dentro de los inversionistas. Estas empresas son las que en la lista repartirán el mayor porcentaje de sus utilidades.



Estas compañías son la Bolsa Nacional Agropecuaria (BNA), que después de reportar utilidades por acción de $32,35 pagará un dividendo de $53, es decir, el 163,84% de las utilidades. Las empresas que le siguen son Biomax, Bolsa de Valores de Colombia (BVC) y Brio. Quienes repartirán el 88,52%, 84,08% y 81,91% respectivamente.



______________________________

PAGINAS RECOMENDADAS

No olvide visitar y/o guardar en sus favoritos las siguientes páginas, puede necesitarlas despues.






Si Ud. se siente agradecido con nuestra información, no olvide conocer y hacer click en la publicidad que encuentre en este portal.
.

miércoles, 24 de marzo de 2010

EL GRAN DEBATE DE RCN, a quién dejó Ganador? Qué Opina Usted ?

GRAN DEBATE PRESIDENCIAL





Muy organizado y respetuoso estuvo el debate organizado por RCN, los candidatos se caracterizaron por la altura de sus posturas antes que las ofensas.



- Quién subió y quién bajó con el debate?



- Qué opinión le merece a Ud. el hecho que Noemí no fuera contundente aclarando que rechaza el Matrimonio Gay



- Qué opina acerca de la posibilidad nula de que se instaure la PENA DE MUERTE en un eventual Gobierno de Germán VArgas Lleras?



- Sería bueno para el País, la continuidad de la "doctrina" uribista que representa Santos?




No olvide votar en nuestra encuesta que encontrará en la parte superior de la columna de su derecha.



OPINE AHORA E INICIE UN GRAN FORO !! Haga sus comentarios haciendo click en "comentarios" abajo de este Post.

_____________________________ 
Visite o Guarde estas páginas en sus favoritos, puede necesitarlas después. No olvide conocer la publicidad de nuestro Blog, puede serle útil.

http://www.icedabienesraices.com/
http://www.fincaraiz-colombia.com/

lunes, 22 de marzo de 2010

¿Para qué almacenar las células madre de su bebé? Las células madre del cordón umbilical son una opción para sanar enfermedades como la leucemia - Dinero.com

Compartir


Foto: Archivo Semana. Las células madre del cordón umbilical son una opción para sanar enfermedades como la leucemia

Los padres de familia ahora pueden recolectar y almacenar las células madre del cordón umbilical de sus bebés para brindarles una oportunidad de salvar su vida frente a enfermedades como la leucemia. El costo oscila entre $1'790.000 y $7'960.000.

Desde hace seis años, los colombianos pueden recolectar y almacenar las células madre del cordón umbilical de sus hijos. Estas células se caracterizan por reaccionar frente a ciertos estímulos, convirtiéndose en células adultas de los órganos del cuerpo o en células del tejido sanguíneo (glóbulos blancos, glóbulos rojos, plaquetas y linfocitos).

Hasta ahora, las células madre han sido utilizadas para tratar enfermedades como leucemias, linfomas y mielomas, que destruyen las células encargadas de producir sangre que se encuentran en la médula ósea. Las células madre también han servido para regenerar la médula ósea destruida por tratamientos contra el cáncer como la quimioterapia o radioterapia.

En estos casos, el trasplante de células madre de cordón umbilical se realiza a los pacientes que están en riesgo de morir. “La probabilidad de éxito de un trasplante de médula es aproximadamente del 80%, por ello los pacientes con una enfermedad crónica curable no deben ser sometidos a este tipo de procedimientos”, señala Alejandro Montoya, director científico de Redcord, uno de los centros de conservación de células en Colombia.

La utilización de las células madre de cordón umbilical ofrece múltiples beneficios, entre los que se encuentran la completa compatibilidad con el dueño y la posibilidad de usarlas con una probabilidad mayor de éxito entre familiares. “En un trasplante de médula ósea entre hermanos la compatibilidad puede ser del 12% al 20%, mientras que cuando se hace con células madre del cordón umbilical ésta es cuatro veces más alta”, afirma Montoya.

Otra de las ventajas está relacionada con la dificultad de conseguir un donante de médula. En Colombia la situación de los pacientes es compleja, dado que no existe una cultura de donación. “Las personas tienen más riesgo de morir en la lista de espera que en el trasplante propiamente dicho” dice Montoya.

Adicional a esto, investigaciones científicas realizadas alrededor del mundo apuntan a que en un futuro las células madre se podrán utilizar para tratar otro tipo de enfermedades, tales como diabetes, mal de Parkinson, Alzheimer, esclerosis múltiple, distrofia muscular, entre otros.

Procedimiento

En Colombia existen tres bancos de células madre de cordón umbilical: Redcord, Cordón de Vida y Stem de Colombia. El procedimiento es muy sencillo. Los padres de familia interesados pueden contactar alguno de estos bancos con antelación al parto para obtener la información necesaria. El banco de células madre escogido debe realizar a la madre los exámenes que certifiquen que la sangre fetal está libre de alguna enfermedad infectocontagiosa (por ejemplo, VIH o hepatitis b y c) y que no presenta ninguna enfermedad que ponga en riesgo a la persona trasplantada en el futuro.

En el momento de parto, se recolecta la sangre residual que queda en el cordón umbilical y la placenta, la cual es conservada en un laboratorio en nitrógeno líquido a 196°C bajo cero, y con un monitoreo constante.


Costo

El costo de procesamiento, congelación y almancenamiento oscila entre $1'790.000 y $7'960.000, dependiendo del número de años que se preserven (Cuadro).

______________________________________________________

Portales recomendados, guardelo en sus favoritos, más tarde puede necesitarlos. Visita:


Si Ud. se siente agradecido con nuestra información, no olvide conocer y hacer click en la publicidad que encuentre en este portal.

DELINCUENTES USAN IMAGEN DE CNN Y EL DIARIO ELTIEMPO.COM PARA INSTALAR PROGRAMAS ESPIAS Y BAJAR VIRUS

Compartir




La próxima vez que reciba un correo de Eltiempo.com o CNN, en su bandeja de entrada solicitando descargar un video o fotografía, tenga cuidado, pueden  ser delincuentes informáticos buscando instalar un virus espía en su computadora persiguiendo obtener datos confidenciales.



Frases como: "Shakira sufre grabe accidente" ,  u otros temas donde comunican accidentes de última hora o chismes de la farandula demasiado llamativos, son la herramienta perfecta para conseguir incautos lectores que sirvan para sus propósitos.

Basta con chequear los detalles del correo enviado y verán que el remitente no pertenece al servidor de CNN o ELTIEMPO.COM y siempre que indiquen un link al pararse encima de estos (no intentarlo si está en un portatil porque puede accionarlo accidentalmente) si tienen internet explorer verán en la barra de estado (abajo), una dirección diferente o nada relacionada con el tema del correo. Lo mejor en estos casos será copiar y pegar en su navegador la dirección, pero aún asi, no se recomienda hacerlo cuando el e-mail es de remitente sospechoso. Tampoco es recomendable hacer click sobre postales, notificaciones de redes sociales sospechosas, etc.  Siga estas indicaciones y evite que virus, gusanos, troyanos, etc. invadan su equipo.
______________________________________________________

Portales recomendados, guardelo en sus favoritos, más tarde puede necesitarlos. Visita:


Si Ud. se siente agradecido con nuestra información, no olvide conocer y hacer click en la publicidad que encuentre en este portal.

Arbitramento otorgó a Ecopetrol razón sobre contrato de Cocorná - Elespectador.com

El campo cuenta con 219 pozos que en 2009 produjeron en promedio 1.798 barriles diarios de crudo.

Ecopetrol entrará a operar directamente el campo Teca del Contrato de asociación Cocorná, luego de que el pasado 12 de marzo quedara en firme un laudo proferido el 12 de febrero de 2010 por el Tribunal de Arbitramento convocado por Mansarovar Energy Colombia Ltda. en contra de Ecopetrol, sobre la fecha de terminación del mencionado contrato.

En dicho laudo, el tribunal otorgó plenamente a Ecopetrol la razón en su posición y estableció que el Contrato de Exploración y Explotación Cocorná, suscrito el 3 de septiembre de 1980, terminó el día 6 de octubre de 2008 y no en julio de 2011, como lo pretendía Mansarovar Energy Colombia Ltda, dice comunicado de prensa de la empresa.

El contrato de Asociación Cocorná está ubicado cerca de los municipios de Puerto Nare y Puerto Triunfo en Antioquia, y Puerto Boyacá en el departamento de Boyacá.

El campo cuenta con 219 pozos que en 2009 produjeron en promedio 1.798 barriles diarios de crudo pesado de 12,5 grados API.

En octubre de 2008 y frente al desacuerdo sobre la fecha de terminación del contrato, Ecopetrol y Mansarovar Energy Colombia Ltda. convinieron someter la diferencia a un tribunal de arbitramento, y condicionar la terminación del contrato a que el tribunal resolviera dicho conflicto.

De la misma forma, Ecopetrol y Mansarovar suscribieron un acuerdo para que Mansarovar Colombia Energy operara el campo desde el 9 de octubre del 2008 hasta cuando el tribunal de arbitramento definiera el conflicto.

Acordaron también crear al interior de Ecopetrol cuentas especiales para facilitar el seguimiento de los ingresos por la explotación del campo que garantizaran los derechos de las partes y del Estado.

Con el fallo del Tribunal de Arbitramento, se consolida la posición jurídica de Ecopetrol y, en adelante, se iniciarán los trámites para el recibo de la operación del Campo que pasará a ser manejado directamente por Ecopetrol.
______________________________________________________

Portales recomendados, guardelo en sus favoritos, más tarde puede necesitarlos. Visita:


Si Ud. se siente agradecido con nuestra información, no olvide conocer y hacer click en la publicidad que encuentre en este portal.

ALERTAN SOBRE APLICACIONES ENGAÑOSAS EN FACEBOOK - Enter.com

Compartir

Así luce una de estas aplicaciones falsas denunciadas por la firma Tren Micro.

Las aplicaciones que prometen revelar al usuario qué amigos están consultando su perfil en Facebook son falsas.
 
Así lo denunció el equipo de investigación de Trend Micro, que aclaró que oficialmente no existe ninguna función en esa red social que permita realizar esa acción.

Las aplicaciones como 'peeppeep-pro', 'profile-check-online' y 'stalk-my-profile' están diseñadas para que los muchos botones de 'Continuar' lleven al usuario a otras aplicaciones de Facebook. En ese proceso, quien haya diseñado la supuesta aplicación gana ingresos por publicidad.



Trend Micro recomienda que "no se acceda a tales enlaces y estos desaparecerán de la secuencia tal y como Facebook elimina las aplicaciones ofensivas".
______________________________________________________

Portales recomendados, guardelo en sus favoritos, más tarde puede necesitarlos. Visita:


Si Ud. se siente agradecido con nuestra información, no olvide conocer y hacer click en la publicidad que encuentre en este portal.

Google deja de censurar búsquedas en China - Elespectador.com

Compartir

Desde ahora, los visitantes de su portal en China son redirigidos al de Hong Kong.

El gigante informático Google anunció este lunes el desvío a su portal en Hong Kong de todas las búsquedas dirigidas a su explorador en China para evitar la censura del Gobierno de Pekín.

Desde este lunes los visitantes de su portal en China, google.cn, son redirigidos al de Hong Kong, google.com.hk. “Creemos que esta nueva estrategia para proporcionar búsquedas sin censura en chino simplificado a través de google.com.hk es una solución razonable”, dijo el director legal de la empresa, David Drummond, en el blog corporativo.

El directivo insistió en que la medida es “totalmente legal” y permitirá a los internautas de China acceder a páginas de Internet que el Gobierno anteriormente les vetaba, como Facebook, Twitter, YouTube, Google Docs y Blogger

No obstante, reconoció que Pekín puede bloquear el acceso a sus servidores en Hong Kong.

Google dijo que mantendrá sus operaciones de investigación en China y su departamento de ventas, aunque el tamaño de su plantilla dependerá de si los usuarios chinos pueden tener acceso a google.com.uk, es decir, si el Gobierno no lo bloquea.

En enero, la compañía reveló que fue víctima de un ataque por parte de piratas informáticos y que descubrió que se habían intervenido los correos electrónicos de defensores de los derechos humanos en China. Esos factores, más la censura impuesta por el Gobierno, le hicieron informar que sopesaba salir de China, pese a que es el mayor mercado de Internet, con 384 millones de usuarios.

Preguntado sobre el tema, el portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs, reiteró este lunes en una rueda de prensa que “China y Estados Unidos tienen una relación madura donde tienen cabida los desacuerdos”.
______________________________________________________

Portales recomendados, guardelo en sus favoritos, más tarde puede necesitarlos. Visita:


Si Ud. se siente agradecido con nuestra información, no olvide conocer y hacer click en la publicidad que encuentre en este portal.

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS